La Cιυdad del pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
La fierecilla indomable  James y Feña EmptyDom Feb 06, 2011 2:00 pm por Invitado

» Momento de la verdad (James)
La fierecilla indomable  James y Feña EmptyMar Oct 05, 2010 6:28 pm por James Silver

» Love In The Dark(Normal)
La fierecilla indomable  James y Feña EmptyMar Sep 28, 2010 8:23 pm por Invitado

» Academia St.Hathaway
La fierecilla indomable  James y Feña EmptyMar Sep 28, 2010 9:50 am por Invitado

» ¿ Quien quiere rolear?
La fierecilla indomable  James y Feña EmptyVie Sep 24, 2010 4:43 pm por Anabelle Reaser

» ~Sexy Belle's Relations~
La fierecilla indomable  James y Feña EmptyVie Sep 24, 2010 4:35 pm por Anabelle Reaser

» Anabelle Reaser
La fierecilla indomable  James y Feña EmptyVie Sep 24, 2010 4:25 pm por Fernanda Ivañez

» Lista de Avatars
La fierecilla indomable  James y Feña EmptyVie Sep 24, 2010 4:18 pm por Fernanda Ivañez

» Personajes previamente creados relevantes al Burdel ( Prostitutas)
La fierecilla indomable  James y Feña EmptyDom Sep 19, 2010 5:55 pm por Fernanda Ivañez

Staff
La fierecilla indomable  James y Feña Staff1 La fierecilla indomable  James y Feña Dbgif La fierecilla indomable  James y Feña Fergif

La fierecilla indomable James y Feña

2 participantes

Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por Fernanda Ivañez Lun Ago 16, 2010 8:22 pm

Una vez que llegamos a mi “prisión cinco estrellas” él me guió a su ¿habitación? No, era mía, una gran habitación con cama de dos plaza para mi sola, miré a mi alrededor, era una belleza , si no fuera porque estoy contra mi voluntad y yo estaba dispuesta a rebelarme contra él _ sabes algo, no importa cuanto pagues o lo que me ofrezcas… esto se llama secuestro, si pagaste caro, pero me secuestraste al fin y al cavo, te odio _ no se sí esto lo dije ensero o en broma, sólo me salio y de pasadita quería hacerlo sentir mal, pero cada vez él se reía de mi
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por James Silver Lun Ago 16, 2010 8:31 pm

*Me reí de nuevo*
-No, niñita, esto no es un secuestro... Pague a tu "dueña" por ti.. eres mia... basicamente, y aunque no te guste, te vas a tener que acostumbrar a ser mi dama de compañía, tendrás derecho a los lujos de esta casa, tendrás derecho a una paga, que no discutire.. 2 de los grandes a la semana, a tu tarjeta de credito... mañana te la dare y podrás salir de compras con algún empleado, si escapas, lo sabre te buscare, y lo lamentaras, si tratas de hacer algo estupido... tambien lo haras...-
*Dije, seriamente, mirandola con los brazos cruzados*
-Acostumbrate a la vida de lujos que jamás tuviste... y solo tienes que darme algo a cambio.. a ti.. cuando te requiera, tu compañía, una sonrisa de vez en cuanto..-
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por Fernanda Ivañez Lun Ago 16, 2010 8:40 pm

_ madrina_ le corregí cortante mientras ponía mis manos a la cintura_ yo no quiero tu dinero _ le dije muy molesta_ y no te tengo miedo_ declaré ante esa posibilidad de escapar de ahí. Caí sentada sobre la cama, cruzando piernas y brazos y desvié la mirada_ no se que tienes en tu mente… pero te comportas como un niño caprichoso y obsesionado al quererme aquí ¿lo sabes?
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por James Silver Lun Ago 16, 2010 8:53 pm

-Como digas...-
*Dije, poniendo los ojos en blanco*
-Mañana iras con una amiga de compras...-
*le envie un SMS a Debrah*
-Esta lista temprano..-
*Me di media vuelta y sali de la habitacion*
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por Fernanda Ivañez Lun Ago 16, 2010 9:10 pm


El cerró la puerta de tras de sí y yo quise tirarle una de mis zapatillas pero esta golpeó la madera de la puerta detalladamente tallada… ¿hey… acaso me dejó con la duda? ¿Que le dio a este tipo conmigo? Gruñí entre dientes y miré a mi alrededor, luego me acerqué a la ventana y vi una gran piscina _ algo bueno que tenga este lugar_ dije en voz alta para mi misma. Me alejé de la ventana y me dirigí a una de las tantas puertas que esta habitación tenia, escogí la primera, era un enorme ropero vació con un espejo de cuerpo entero_ nada mal _ comenté y luego la cerré, enseguida me dirigí a la puerta siguiente, tras ella había un gran baño con tina y jacuzzi, muy grande y frascos de distintos colores y tamaño_ ¿que? ¿Vive en un hotel?_ por último me dirigí a otra puerta que no era la de la salida, creí que era otro ropero pero mi asombro fue descubrir que esa puerta conectaba mi habitación a la de él_ ¿¡que!? _ exclamé en español. Pude ver en ella un montón de fotos pegadas en la pared, fotos artísticas y de modelos famosas, me acerqué a una de ellas y leí en el pie de foto _ James… ¡Silver!_ no lo puedo creer mi fotógrafo favorito, el chico que le saca fotos a todas esas modelos que salen en las revistas y en televisión resultó ser mí” nuevo dueño” _ imposible…_susurré


Última edición por Fernanda Ivañez el Miér Sep 01, 2010 12:08 am, editado 1 vez
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por James Silver Lun Ago 16, 2010 9:15 pm

*Salí de darme una ducha y escucho algo en mi cuarto, no sabía que era, así que salí con la toalla alrededor de la cintura*
-¿Que paso?-
*Pregunte, creyendo que sería alguna de las mucamas, pero entonces me di con Fernanda, estaba observando las fotos y parecía bastante horrorizada*
-¿Que pasa?-
*Pregunte, mirandola, al instante*
-¿Que tienes?-
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por Fernanda Ivañez Lun Ago 16, 2010 9:24 pm


Voltee a mirarlo con una cara de asombro _ no… nada_ mentí ¿ que creía que después de intentar hacerle mi estadía aquí imposible, de pronto admitiría mi admiración por su fama como fotógrafo, esta bien pude haberlo reconocido, pero él sale poco en televisión y si es famoso, es porque al mostrar su trabajo mencionan su nombre, nada mas_ nada… yo, me equivoqué de puerta _ añadí dirigiéndome a la puerta por donde entré _ ¿ por que tú habitación conecta a la que estoy yo? _ quise saber al tiempo que tomaba el pomo de la puerta, pero luego sacudí la cabeza y solté una risotada_ olvídalo _ dije empujando la puerta hacia fuera



Última edición por Fernanda Ivañez el Sáb Sep 04, 2010 12:25 am, editado 1 vez
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por James Silver Lun Ago 16, 2010 9:29 pm

*Le seguí*
-No me vengas con "nada"-
*Remede su tono de voz, la abrace por detras*
-¿Te olvidas para que estas aqui?-
*Bese la parte de atras de cuello*
-¿Lo olvidas?-
*Rodeé su cintura, atrayendola más hacía mi... coloque mis manos sobre su vientre*
-Vamos a tener mucho tiempo para conocernos...-
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por Fernanda Ivañez Lun Ago 16, 2010 9:44 pm

_ Como olvidarlo_ dije en un tono irónico mientras recibía sus besos en mi cuello, me separé de él y voltee a mirarlo_ ahora no_ e dije abriendo la puerta por segunda vez_ es mas… nunca _ añadí casi como una niña caprichosa, estaba dispuesta a ver cuanto toleraría todo esto hasta que me dejara volver al burdel y sólo porque yo soy una insufrible loca de remate de carácter fuerte al que detesta que la dominen
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por James Silver Lun Ago 16, 2010 9:49 pm

-Vamos a ver cuanto tiempo soportas sin tener lo que tienes a diario...-
*Le grite, por encima del portazo*
-Estas acostumbrada a tener sexo todos los días! Cariño!...-
*Me reí de mi mismo y me di la vuelta, me lance en la cama y pensé...*
"Algún día sedera, por las buenas.. o por las malas... mejor si es por las buenas..."
*Cerré los ojos*
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por Fernanda Ivañez Lun Ago 16, 2010 9:55 pm

Entre tanto, al llegar a mi habitación me puse a caminar de un lado a otro dando grandes zancadas con las manos en la cintura diciendo palabrotas en español _ ¡sabes que!_ le dije volviendo a su habitación_ estas loco ...eso pienso


Última edición por Fernanda Ivañez el Sáb Sep 04, 2010 12:45 am, editado 1 vez
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por James Silver Lun Ago 16, 2010 10:00 pm

*Abrí los ojos y la mire*
-Aja... y tu tambien los estas..si no lo estuvieras.. estarías siando dosil y complaciente conmigo.. bebe... así tal vez, yo no te consideraria un reto y te cambiaria en cuanto me aburriera... una semana tal vez dos...-
"claro, lavale el cerebro, al menos así estara sobre ti..."
*Sonreí ladinamente*
-Piensalo-
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por Fernanda Ivañez Lun Ago 16, 2010 10:12 pm

Me acerqué mas a él y lo fulminé con la mirada_ eres raro, un loco demente que derrocha dinero creyendo tener el mundo a sus pies_ ¿enserio se aburriría de mi sí no fuera un reto? Pero esa no es mi intención, yo sólo quiero que no me digan que hacer, a menos que se trate de un cliente y trate con Candy… no con Fernanda _ no volverás a verme como candy ¿te has dado cuenta? _ añadí sin cambiar mi expresión_ ni lo sueñes, para mi no eres mas que un loco maniático y psicópata sexual, no soy tu juguete


Última edición por Fernanda Ivañez el Mar Ago 17, 2010 10:49 pm, editado 1 vez
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por James Silver Lun Ago 16, 2010 10:19 pm

*Me levante de la cama con lentitud y me acerque a ella, la fulmine con la mirada tambien*
-...Como Candy o como Fernanda, te sera mejor que hagas tu trabajo... eres mi empleada... soy tu dueño ahora... en toda la ciudad, se trafican esclavos sexuales, ¿sabias? eso eres para mi, y eso serás hasta que me cansé de ti...-
*La tome por los brazos*
-Intento hacerte ver que no quiero hacerte daño, te tengo aquí, pero no voy a tenerte en un calabozo, quiero tenerte como una princesa si es posible, pero a mi modo, con mis reglas... haciendo lo que te dije, complaceme y el mundo te lo pongo a los pies-
*La mire, esta vez, no quería asustarla, acaricie suavemente su rostro, soltando uno de sus brazos*
-Te rescate de ese horrible lugar, haras lo mismo que hacías allá pero solo conmigo, solo para mi... es un trabajo, y tu paga sera lo que me pidas que yo pueda comprarte... Ni siquiera tendras que pedirmelo, tendras tu dinero propio. Te buscare maestros de piano, de pintura... te comprare libros... solo dame lo que te pido.. cumple con tu trabajo.. como Candy o Fernanda, como quieres... si lo haces con viejos que te dejan mala propina, ¿porque no conmigo que te ofrezco mas de lo que jamas viste?-
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por Fernanda Ivañez Lun Ago 16, 2010 10:32 pm

“un punto para James…cero para Feña”_ pensé, dentro de mi, algo de lo que dijo me conmovió incluso… sentí la necesidad de agradecérselo y abrasarlo, pero eso va contra mi código de honor, mi orgullo es mas fuerte_ pues… yo no pedí esto, mi madrina me traicionó y se deshizo de mi de la manera fácil _ contesté por decir algo, para no quedarme callada, aunque en el fondo eso sentía, sentía que mi madrina me había traicionado y que ya no me quería… o quizás nunca me quiso.

Lo miré a los ojos, esos hermosos ojos azules me deslumbraban…pero yo me negaba a ceder


Última edición por Fernanda Ivañez el Mar Ago 17, 2010 10:51 pm, editado 1 vez
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por James Silver Lun Ago 16, 2010 10:39 pm

*Sonreí, y entonces me atrevi, la abrace contra mi, y me acerque mas a su rostro, lo acaricie con suavidad*
-Ella te quiere... demasiado, es una mujer muy buena... incluso para estar en el negocio del sexo, Fernanda, ella no habría hecho eso por más nadie... ¿Lo sabes? ella te saco de ahí, sabía que se lo reprocharias, pero no quería que te quedaras ahí, siendo la prostituta de tantos... hombres... enfermos... sadicos... viejos... verdes y pedofilos...-
*La mire, con más suavidad de la de antes y hable casi en un susurro*
-Ella te confio a mi porque me conoce desde hace varios años, si, visito ese lugar desde que tengo 13 años, mi padre me llevo, ella fue la primera mujer con la que estuve-
*Estudie su expresión*
-Y ella sabe lo que yo necesito, necesito alguien que me de lo que busco sin pedirme un compromiso, y sabe... que yo jamás te haría algo malo, velo como quieras, pero sabes que no te haría daño, podría haberte tomado a la fuerza desde hace mucho rato... y no lo hare...-
*La mire fijamente*
-Necesitas entender que nadie te traiciono y que no habia forma que salieras de ahí... No había forma que... ¿que? crees un hombre va a entrar ahí y va a sacarte sin nada mas y a pedirte que seas su esposa... ¿no? no, y tampoco quería permitir que te quedaras ahí dentro...-
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por Fernanda Ivañez Lun Ago 16, 2010 10:52 pm

“dos punto para James… cero para Feña” _ dijo mi consciencia. Una vez mas sus palabras me conmovían, de pronto se volvió casi tan tierno que llegaba a parecer paternal, hice un movimiento involuntario para retroceder cuando acercó su rostro al mío y me abrasó _ mi primera vez…. Fue con un pedofilo _ confesé casi molesta, como sí me hubiese insultado por acostarme con pedofilos_ y tenia un año menos que tú _ añadí_ el caso es… el caso es… es…_ estaba buscando alguna palabra para contra atacar pero no salía nada


Última edición por Fernanda Ivañez el Mar Ago 17, 2010 10:53 pm, editado 1 vez
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por James Silver Lun Ago 16, 2010 10:56 pm

-El caso es que ya no vas a pasar por nada mas de eso... Nadie ¡Nadie! Volvera a tocarte, lo juro... Se solo mia, por favor... mira, hasta te lo estoy pidiendo de por favor...-
*Dije, acercando mi rostro al suyo, rocé sus labios con los mios... suavemente*
-Prometo que te gustara.. si no estas a gusto aqui conmigo, en un mes, te devuelvo, en serio, sin reembolso... solo... intenta acostumbrarte a esto-
*Lo hice de nuevo, roce nuestros labios, esta vez, tome su rostro entre mis manos, y la bese, y juro que jamás la habían besado de esa forma, la bese como si quisiera pedirle perdón por haberla comprado, por haber estado con ella antes... como si quisiera que me perdondara por el simple hecho de cruzarme en su vida*
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por Fernanda Ivañez Lun Ago 16, 2010 11:05 pm

“James 3…Feña cero”_ ya estaba harta de ese conteo en mi cabeza, él estaba haciéndome ceder… ¿pero por que? Así no se supone que debiera ocurrir, pero de pronto, mientras recibía el tacto suave de sus labios, se me vino a la mente una pregunta_ ¿por que yo? _ susurré_ habiendo tantas chicas en ese burdel… ¿ por que yo? _ aclaré después


Última edición por Fernanda Ivañez el Mar Ago 17, 2010 10:54 pm, editado 1 vez
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por James Silver Lun Ago 16, 2010 11:09 pm

-Eres la unica que realmente merece salir de ahí... la mayoría de tus compañeras disfrutan tanto de su trabajo que realmente no merecen otra cosa, Merly no queria que te perdieras como ellas, pero tampoco se le hacía facil desprenderse de ti-
*Le susurre, entre besos*
-No te pido que aceptes esto de una vez... pero... quiero que sepas que espero no tener que devolverte... espero que seas feliz conmigo...-
*Volví a besarla, pero esta vez, acaricie el borde de sus labios con mi lengua, suavemente, incitandola*
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por Fernanda Ivañez Lun Ago 16, 2010 11:18 pm

Mordí mi labio inferior ligeramente y cerraba mis ojos con suavidad… eso es todo… me derrotó por esta ves, por esta vez la princesa de hielo se derritió y comenzó a ceder devolviéndole los besos de la misma forma, con suavidad mientras le rodeaba el cuello con mis brazos pero de pronto un contra ataque se me vino a la mente y no pude evitar no atacar_ pero quieres que sea tu prostituta personal_ le recordé con incredulidad_ ¿ eso no es algo... como decirlo? Contradictorio


Última edición por Fernanda Ivañez el Lun Ago 16, 2010 11:39 pm, editado 2 veces
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por James Silver Lun Ago 16, 2010 11:23 pm

-Dije... que era la forma de sacarte de ahí... no dije que fuera hermosa.. ni que no tuvieras nada que hacer-
*La tome por la cintura, pegandola mas a mi*
-Te tratare como a una reina... jamás te habran tratado asi... ¿es mucho? Tendras maestros, ropa fina.. lujos... ¿lo rechazarias? prefieres seguir siendo el objeto de los viejos verdes... que no te dan nada a cambio de que les des lo mejor que pueden conseguir alguna vez-
*Hable en voz baja, explicandome, baje mi mano hasta su muslo*
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por Fernanda Ivañez Lun Ago 16, 2010 11:38 pm


Bien, basta de ser tan fría y ponte a trabajar, gemí por lo bajo cuando me tocó de esa forma_ sigues estando loco ¿lo sabes?_ comenté mientras me dejaba llevar y lo miraba a los ojos_ así que en el fondo tú pretendes que sea tu geisha… o tu pupila _ añadí mientras me mordía el labio inferior ¿y ahora por que estoy cediendo ante él? De verdad a veces ni yo misma me entiendo

Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por James Silver Lun Ago 16, 2010 11:43 pm

-Mi geisha sin el traje...-
*Le dije, en un susurro, mientras me afianzaba mas a su muslo, estaba cendiendo un poco, la bese con mas intensidad y cole mi mano por debajo de su camiseta*
-¿Aceptas serlo?-
*Le pregunte, mientras toqueteaba su pecho, no llevaba sujetador, lo cual era aun mas excitante*
-¿Aceptas ser mi dama?-
*Deslice mi lengua por su cuello y luego le di un suave mordisco*
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por Fernanda Ivañez Lun Ago 16, 2010 11:54 pm


_ bien… supongo que no me queda de otra_ contesté entre gemido mientras sentía su tacto en mi piel. Me enderecé , poniéndome de rodillas sobre su cama a su costado y busqué su mirada como queriendo designar algo mas en él… como sí buscara su mayor secreto mientras me desabotonaba la camiseta y exponía mis pechos lentamente
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por James Silver Mar Ago 17, 2010 12:01 am

*Sonreí al verla... y me acerque a ella, aparte sus manos de su camista y la deje caer por sus hombros, me arrodille en la cama y así, como estaba, me saque la toalla que cubría mi cintura y me fui hasta sus pechos, los bese, lami y mordí... lleve su mano hacía mi miembro que se estaba endureciendo para que me ayudara, mientras seguía besando y lamiendo sus pechos, me moria por sacarle esos jeans*
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por Fernanda Ivañez Mar Ago 17, 2010 12:29 am

Di un gran suspiro mientras inclinaba mi cabeza hacia atrás, mordía mi labio y cerraba mis ojos. Nunca en mi puta vida alguien había sido tan cuidadoso , tierno en el acto sexual, todos esos viejos verdes que alguna vez me tocaron, eran unos egoístas rudos que no les importaba mi dolor al penetrarme o tocarme, sólo su satisfacción personal. Sin embargo, lo extraño fue, que al estar con este chico en el burdel, su rudeza me gustaba, su salvajismo me excitaba mas… ¿será eso? ¿Lo estoy provocando a enojarse para que descargue su ira de esa forma conmigo? No lo se… ahora me confundí ya que si bien me gusta su ternura, adoro sentir dolor causado por ÉL… y nada mas que por él

Masajeé su miembro y me puse en cuatro para saborear con mi legua el sabor de ésta aunque ya casi lo tenia tan duro como un moai de la isla de Pascua

Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por James Silver Mar Ago 17, 2010 12:15 pm

*Era extraño, yo siempre había sido egoista, esa era la razón por la cual jamás tenía una relación estable, era egoista con las mujeres, posesivo... Pero a ella, quería tenerla de otra manera, no quería que fuera infeliz y me dejara, quería que fuera lo más feliz posible. Sentí su lengua en mi miembro y gemi ahogadamente, lleve mi mano a su cabeza para insitarla a quedarse ahí, sentí que estaba listo, le hice una seña para que se recostara en la cama*
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por Fernanda Ivañez Mar Ago 17, 2010 4:29 pm

Continué lamiéndolo y besándolo y muchas veces con rapidez y ansias. Vi su señal y me pareció extraño ¿que, acaso quiere ser él llevar el ritmo?... vale, vale… su techo, sus reglas; me tendí en la cama de espalda mientras acariciaba con una mano mi vientre y el aro de mi ombligo (una estrellita plateada que tengo desde los 12 años puesto en mi ombligo) y mi otra mano acariciaba uno de mis pechos lo miraba mordiéndome el labio y esperaba a ver que hacia él después
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por James Silver Mar Ago 17, 2010 4:39 pm

*Quite sus pantalones con bastante lentitud... Separe sus piernas, lleve mi mano a su entrepiernas, acariciandolo lentamente, y mirandola, con mi otra mano, acaricie lentamente su vientre, subiendo por su abdomen y luego por sus pechos, me tuve ahí, sin dejar de acariciar su sexo, me acerque a sus labios y los bese, en ese momento... me subi sobre ella y roce nustros sexos, por encima de su ropa interior*
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por Fernanda Ivañez Mar Ago 17, 2010 4:58 pm

Gemí de placer al sentir su tacto, al sentir sus besos y su miembro rozando mi sexo por encima de mi hot pank, me dejé llevar por sus besos, pero luego me separe un poco para respirar sobre sus labios_ ¿que estás haciendo?_ pregunté_ creí que querías que yo fuera tu… aah!_ susurré otro gemido mientras enarcaba mi espalda de placer
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por James Silver Mar Ago 17, 2010 5:14 pm

*Sonreí sobre sus labios*
-Olvidaba que te gustaba llevar las riendas-
*Dije, en un susurro, mordí su labio inferior, deslice sus pants por sus piernas y las deje caer, y volví a rozar nuestros sexos, esta vez, nada la cubría... mordí ligeramente su cuello, segui rozando nuestros sexos y entonces la deje sobre mi para que ella hiciera lo que quisiera*
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por Fernanda Ivañez Miér Ago 18, 2010 12:10 am

Estando arriba de él, al principio, no me moví, me lo quedé mirando mientras le sonreía y mis manos masajeaban su pecho. Mis caderas se movieron suavemente, casi ni se sentía, sin embargo su miembro dentro de mi se sentía algo tan placentero que casi no podía evitar moverme un poco mas para sentir el roce de este en mi sexo. Pero tenia ganas de probarlo a él… como lo que intentó hacer en el burdel, como lo que intentó hacer ahora, así que se me ocurrió una idea; me incliné sobre su pecho, aun sentada sobre su miembro y dije en un tierno y dulce susurro_ muévete, así en la posición que estas… apuesto que nunca lo habías hecho de esa forma… ¿o si?
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La fierecilla indomable  James y Feña Empty Re: La fierecilla indomable James y Feña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.