La Cιυdad del pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) EmptyDom Feb 06, 2011 2:00 pm por Invitado

» Momento de la verdad (James)
De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) EmptyMar Oct 05, 2010 6:28 pm por James Silver

» Love In The Dark(Normal)
De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) EmptyMar Sep 28, 2010 8:23 pm por Invitado

» Academia St.Hathaway
De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) EmptyMar Sep 28, 2010 9:50 am por Invitado

» ¿ Quien quiere rolear?
De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) EmptyVie Sep 24, 2010 4:43 pm por Anabelle Reaser

» ~Sexy Belle's Relations~
De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) EmptyVie Sep 24, 2010 4:35 pm por Anabelle Reaser

» Anabelle Reaser
De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) EmptyVie Sep 24, 2010 4:25 pm por Fernanda Ivañez

» Lista de Avatars
De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) EmptyVie Sep 24, 2010 4:18 pm por Fernanda Ivañez

» Personajes previamente creados relevantes al Burdel ( Prostitutas)
De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) EmptyDom Sep 19, 2010 5:55 pm por Fernanda Ivañez

Staff
De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Staff1 De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Dbgif De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Fergif

De escapaditas (Jame, Debrah y Feña)

3 participantes

Ir abajo

De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Empty De escapaditas (Jame, Debrah y Feña)

Mensaje por Fernanda Ivañez Mar Ago 17, 2010 6:28 pm

Si, lo se… la primera noche que llegué a esa casa (mas o menos dos semanas), finalmente cedí, y a la final no lo pasé mal, fue un encanto conmigo. Pero algo dentro de mi me decía que tenia que salir huyendo, aún llevaba a la fierecilla indomable que llevo dentro, esa que no busca sexo para vivir, no esa espíritu rebelde que llevo dentro no tiene nada que ver con lo sexual. Todo lo contrario… quiere escapar de todo eso.

Pero no sabía donde ir esta noche de lluvia tormentosa, quería volver al burdel, pero eso significaría seguir el camino que mi madrina no quiere para mí y del cual yo estaba huyendo, tampoco podía volver a la mansión porque se daría cuenta que me quise escapar y que me había echado para atrás. Así que aquí estaba caminando en el muelle con el pelo mojado y pegoteado, con mi ropa ajustada, zapatillas y un abrigo de corte princesa que me llegaba a las rodillas. Caminé casi un kilómetro después de que me bajé del taxi que me llevó a las afueras de la Ciudad hasta llegar al muelle, el mar estaba bravo esa noche, pero nada de eso importaba, la caleta estaba desierta y decidí pasar ahí la noche y dormir en algunos de los votes que estaban varados sobre la mojada arena ; por supuesto el vote estaba muy mojado, pero tomé una red de pescar y lo puse en el fondo ahí me quedé echa un ovillo acurrucándome para capear el frío de la intemperie

Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Empty Re: De escapaditas (Jame, Debrah y Feña)

Mensaje por Debrah Craig Mar Ago 17, 2010 7:05 pm

*Estaba rodeada de chicos en el muelle. A las afueras de la ciudad, consumiamos toda clase de porquerías y tomabamos toda clase de licor. El chico que me tenía pegada a la pared estaba penetrandome con fuerza hasta que alcancé un fuerte orgasmo (El 5to de la noche y cada uno con alguien diferente) y el se corrio dentro de mi, grite de placer, y luego de un momento, baje mis piernas de sus caderas y me arregle la falda, ya había tenido suficiente sexo y drogas por una noche, al menos, con ellos*
-¿Ya te vas?-
*Me dijo una chica, sonriendome con picardia*
-Si bonita, nos vemos luego-
-Vale Deb-
*Nos dimos un beso corto y me marche, camine entre las cajas del muelle y camine por la arena. Habían unos botes atracados en la arena, camine por encima de ellos, saltando de uno a otro hasta que vi a una chica ovillandose en uno de ellos*
-Hey! No sabia que dejaban dormir aqui... ¿Es un hotel de botes?-
*Pregunte, en broma*
Debrah Craig
Debrah Craig
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://laciudaddelpecado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Empty Re: De escapaditas (Jame, Debrah y Feña)

Mensaje por Fernanda Ivañez Mar Ago 17, 2010 7:15 pm

Una voz a lo lejos me despertó, no sabia sí era una voz femenina o masculina, me enderecé algo desorientada y una concha de almeja se pegó en mi abrigo, miré a mi alrededor y una chica un tanto desabrigada estaba a mi lado_ ¿no te das cuenta que está lloviendo?_ pregunté sarcásticamente mientras me arreglaba la ropa y el pelo al tiempo que me ponía de pié
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Empty Re: De escapaditas (Jame, Debrah y Feña)

Mensaje por Debrah Craig Mar Ago 17, 2010 7:18 pm

-¿Y eso que? ¡No soy de azucar nena!-
*Me reí, alegre*
-No me voy a derretir...¿No te das cuenta que no puedes dormir en un bote?-
*Le pregunte, me acerque a ella*
-¿A ver? ¿Te echaron de casa? ¿Peleaste con tu novio?-
*Pregunte suspicaz*
Debrah Craig
Debrah Craig
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://laciudaddelpecado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Empty Re: De escapaditas (Jame, Debrah y Feña)

Mensaje por Fernanda Ivañez Mar Ago 17, 2010 7:26 pm

_ Ni me echaron… ni es mi novio… no exactamente pero es algo parecido _ le expliqué sin saber por que, ni siquiera la conocía, suspiré cerrando los ojos_ lo se…yo… no sabia donde ir, las únicas dos partes de donde vengo… no es posible volver _ me la quedé mirando u rato y algo de ella me era familiar, pero en este momento no recuerdo que es_¿ nos conocemos? _ pregunté algo confundida_ me parece haberte visto en algún lado
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Empty Re: De escapaditas (Jame, Debrah y Feña)

Mensaje por Debrah Craig Mar Ago 17, 2010 7:49 pm

*Sonreí*
-¡Así que te soy familiar!-
*Le dije, con una sonrisa aun más amplia*
-Bueno.. soy.. Debrah Craig ¿Te suena?-
*La mire detenidamente, parecía muy joven para andar por ahí, yo podía estar drogada y medio borracha, pero mi instinto de protección al debíl estaba completamente activado*


Off: Debrah Craig es el equivalente a Paris Hilton xD pero Morena, hermosa y sexy-
Debrah Craig
Debrah Craig
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://laciudaddelpecado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Empty Re: De escapaditas (Jame, Debrah y Feña)

Mensaje por Fernanda Ivañez Mar Ago 17, 2010 8:01 pm

_ Si… creo que si ¿modelo no?_ quise saber_ bueno vi una foto tuya en la habitación de…_ sacudí la cabeza _ no importa_ me quería olvidar de él, de seguro él también haría lo mismo, porque después de todo eso soy yo, un objeto para deshacerse cuando no sirva y olvidarse. Así que preferí salir de su vida antes de que eso sucediese.

Estábamos hablando de lo lindo cuando ya estaba casi amaneciendo y la copiosa lluvia no paraba, y a lo lejos reconocí su auto, ese aquél usaba cuando no se la daba de súper estrella importante y usaba su limosina_ ¡rayos!_ exclamé poniéndome de pie y colgando mi mochila al hombro_ si te pregunta… no me has visto jamás _ le dije a la chica y salí corriendo por el muelle

Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Empty Re: De escapaditas (Jame, Debrah y Feña)

Mensaje por Debrah Craig Mar Ago 17, 2010 8:05 pm

-OYE DEMENTE! Vuelve aqui...-
*Grite, me volví para ver porque corría y distingui la Hummer de James acercarse, me puse de pie, vi a la chica esconderse entre las cajas del muelle*
-Maldita loca-
*Murmure, haciendole señas a James para que me viera*

Debrah Craig
Debrah Craig
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://laciudaddelpecado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Empty Re: De escapaditas (Jame, Debrah y Feña)

Mensaje por James Silver Mar Ago 17, 2010 8:10 pm

*Fernanda había huido estaba seguro. Sali a buscarla por toda la ciudad... ¿Donde podía estar? Llegando al muelle, con los primeros colores del amanecer vi a dos mujeres hablar cerca de los botes abandonados, una de ellas salio corriendo, podía jurar que era ella, la otra se puso a ahcer señas, era Debrah, me baje corriendo del auto*
-¿Donde esta ella?-
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Empty Re: De escapaditas (Jame, Debrah y Feña)

Mensaje por Debrah Craig Mar Ago 17, 2010 8:13 pm

-Hola Debrah. lindura, como estas? Linda mañana no?-
*Le dije, sarcasticamente*
-No se James, se fue por allá ¿Dejala? ¿Porque la sigues? ¿Quien es?-
*Pregunte, cruzandome su camino, al ver que no me respondía le dije*
-OK! se fue por las cajas de carga... date prisa no creo que dure mucho tiempo ahí-
*Le señale a donde se había ido y vi que había un grupo de marineros, o al menos, hombres, rodeando algo*
-Date prisa... tengo un mal presentimiento-

Debrah Craig
Debrah Craig
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://laciudaddelpecado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Empty Re: De escapaditas (Jame, Debrah y Feña)

Mensaje por James Silver Mar Ago 17, 2010 8:15 pm

*Me aparte de ella y corrí hasta el muelle, habían varios hombres, posiblmente todos mas altos que yo, rodeando algo.. o a alguien, parecían bastante divertidos*
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Empty Re: De escapaditas (Jame, Debrah y Feña)

Mensaje por Fernanda Ivañez Mar Ago 17, 2010 8:16 pm

Unos hombres me obstrulleron el paso y suspiré_ por favor me dejan pasar... me persigue un tipo y la verdad es muy peligroso_ les mentí. Ellos se miraron unos al otro y uno de ellos me indicó una caja donde podria esconderme mientras me cubrian las espaldas

Como rayos se habrá enterado de mi paradero?¿ contrató un detective? Me escondí tras las cajas ignorando los gritos de esa modeloca , pero sabia que no le tomaría mucho tiempo en encontrarme … a menos que no sea muy listo, en fin justo frente de mi una roca cubría la vista entre la caja y la playa así que solo tenia que rodearla, trepar un poco por ella y correr a playa abierta , así que así lo hice , por dentro rezaba por que no me viera mientras saltaba la roca y corría por la playa, ahora él tendría que buscar alguna manera de alcanzarme
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Empty Re: De escapaditas (Jame, Debrah y Feña)

Mensaje por James Silver Mar Ago 17, 2010 9:05 pm

*Corrí y me detuve en el muelle, entonces, logre verla desaparecer en la playa*
-¡FERNANDA!-
*Grite, Corrí detras de ella, con bastante rapidez*
-VEN AQUI-
*Grite, casi la alcanzaba, por poco*
-Ven aqui Fernanda-
*La alcance y la tome por el brazo*
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Empty Re: De escapaditas (Jame, Debrah y Feña)

Mensaje por Fernanda Ivañez Mar Ago 17, 2010 9:11 pm

Continué corriendo, derribé algunas gaviotas que salieron corriendo_ ¡No!_ le dije mientras corría mas pero él corrió mas rápido y me tomó del brazo_ ¡No…no!_ dije forcejeando
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Empty Re: De escapaditas (Jame, Debrah y Feña)

Mensaje por James Silver Mar Ago 17, 2010 9:17 pm

*La atraje contra mi, con fuerza*
-¡Quedate quieta! ¿Que haces? ¿Porque huyes? ¿estas loca?-
*Forcejee con fuerza para que se quedara quieta*
-¡Calmate!-
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Empty Re: De escapaditas (Jame, Debrah y Feña)

Mensaje por Fernanda Ivañez Mar Ago 17, 2010 9:24 pm

Y de pronto me sentí como una niña tonta y mimada ¿por que huía? Ah si, para escapar de mi realidad… o de lo que podría suceder sí él llegara aburrirse de mi_ su… suéltame _ le dije con la voz temblorosa mientras sentía como me apretaba con fuerzas
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Empty Re: De escapaditas (Jame, Debrah y Feña)

Mensaje por James Silver Mar Ago 17, 2010 9:35 pm

-No te voy a soltar ¿Acaso estas loca? Quedate quieta y dime ¿Porque rayos te vas? No huyas de mi...-
*Le pedí, abrazandola con fuerza contra mi, esperando que dejara de forcejear*
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Empty Re: De escapaditas (Jame, Debrah y Feña)

Mensaje por Fernanda Ivañez Mar Ago 17, 2010 9:46 pm

_ no, no quiero _ decía forcejeando mientras mi voz se amortiguaba en su pecho ya que él ahora me abrazaba _ no quiero… James, tú…tú me gus…_” no lo digas, se aprovechará de ti y sacará partido de la situación”_ dijo una voz_ me gustaría que me dejes por favor_ arreglé lo que iba a decir antes. Ahora sentía miedo, recordé lo que me dijo cuando llegue, sí escapo lo lamentaría


Última edición por Fernanda Ivañez el Mar Ago 17, 2010 11:24 pm, editado 1 vez
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Empty Re: De escapaditas (Jame, Debrah y Feña)

Mensaje por James Silver Mar Ago 17, 2010 9:52 pm

-¿Quieres irte? Perfecto... Vete, largate...-
*Le dije, soltandola con brusquedad*
-Intento comprenderte pero no puedo, largate, haz lo que quieras... perfecto... pero cuando te pase algo ahí afuera... cuando tengas hambre, frio... o te de SIDA, sifilis o algo así... no me busques...-
*Le dije, la fulmine con la mirada*
-¡Estas loca!-
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Empty Re: De escapaditas (Jame, Debrah y Feña)

Mensaje por Fernanda Ivañez Mar Ago 17, 2010 10:14 pm

_SIDA_ repetí en un susurro, recordé a Karen Grays y una lágrima que no alcanzó a salir porque me froté el ojo antes, amenazaba con salir_ bien_ dije con dureza y salí huyendo girando sobre mis talones.

Corrí tanto que ya estaba a kilómetros del muelle, pero aún seguía en la playa, caminaba por unos rocosos caminos desconocidas y la lluvia no cesaba lo cual hacia que el camino se hiciera difícil y resbaloso
_ hey _ dijo aleguen, pude ver en una esquina un grupo de pelafustanes junto a una fogata y bebiendo mientras terminaba de trepar las rocas , pero no dije nada, di media vuelta tímidamente y seguí por la otra vereda rocosa al cruzar, caminé un poco mas y noté que me encontraba en alturas_ Hey _ me volvió a llamar el hombre, al parecer me estaba siguiendo, yo no le hice caso, solo seguí caminando , pero luego el me tomó de la mochila y yo me puse a forcejear_ no , por favor yo no tengo nada de valor_ le supliqué, pero él reía mientras seguía forcejeando_ déjame, déjame_ le pedí y de pronto sentí que mis pies resbalaron hacia atrás, pero al notarlo, no había nada bajo mis zapatos_ ¡aaa!_ grité, me sujeté de la orilla, el tipo reaccionó agarrándome de la mano, pero la tenia tan sudada que resbale y caí a la roca de abajo_ lo… lo siento… lo siento _ dijo el tipo y creo que salió huyendo para no ser interrogado porque después ya no sentí mas nada


Última edición por Fernanda Ivañez el Mar Ago 24, 2010 2:51 pm, editado 1 vez
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Empty Re: De escapaditas (Jame, Debrah y Feña)

Mensaje por James Silver Miér Ago 18, 2010 10:10 pm

*Me di media vuelta y me marche, me subi a la Hummer ignorando a la suplicante Debrah y me marche pisando el acelerador*
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Empty Re: De escapaditas (Jame, Debrah y Feña)

Mensaje por Debrah Craig Miér Ago 18, 2010 10:22 pm

-BIEN! Largate!-
*Le grite, cuando arranco, yo sabía que las cosas no iban bien y algo me preocupada de la chica, sali corriendo hacía donde logre ver que se había ido*
-Hey! Fer! Niña! Donde estas?-
*Llame, vi a unos tipos en una fogata mal lograda y seguí caminando, logre caminar un rato más y vi su mochila en un acantilado por las rocas*
-¡Fernanda!-
*Llame, vi su cuerpo estrellado contra las rocas de mas abajo, y solte un grito de horror, las rocas donde había chocado su cabeza estaban llenas de sangre*
-MIERDA-
*Logre decir, podía bajar por ella pero no podiamos subir las dos, tome mi telefono con manos temblorosas y marque el numero de James, luego colgue y entonces llame a urgencias*
-Urgencias... tengo a una herida, en el.. en el acantilado, si, si... rapido por favor-

Debrah Craig
Debrah Craig
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://laciudaddelpecado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Empty Re: De escapaditas (Jame, Debrah y Feña)

Mensaje por Fernanda Ivañez Miér Ago 18, 2010 10:57 pm

De pronto desperté como en un sueño, toda vestida de blanco, pero el vestido que llevaba estaba manchado de sangre, el lugar en que me encontraba se trataba de una especie de vació que pronto se convirtió en una de las habitaciones del burdel. Alguien estaba haciendo su trabajo con un tipo más o menos joven, caminé lentamente hacia ellos y pude ver la cara de la chica_ ¿Karen? _ llamé, si... era Karen Gray, mi mejor amiga, a la que le contaba todo , pero desde que ella murió de SIDA nunca mas he hablado de mis cosa excepto en mi diario _ Karen_ la chica no me contestaba, me miró mientras se movía sobre el tipo pero no me decía nada… era como sí en su silencio me quisiera decir algo_¡Karen!_ pero esa imagen se borró y ahora me hallaba en un espacio en blanco y Karen estaba ahí , pálida vestida de blanco… diría que con el mismo vestido que traía yo; pero el de ella estaba sin manchas de sangre _¿ donde estamos?_ pregunté, ella me miró y sonrió _ en el limbo _ contestó ella_ donde no es ni el cielo… ni el infierno_ me explicó_ ¿ estamos muertas?_ quise saber_ ella volvió a sonreír y dijo_ tú no… yo si _ no pude creer lo que eso significaba, no sabia que sucedía pero me sentía confundida, de pronto un fuerte dolor de cabeza me obligó a llevarme la mano a la frente y vi manchas de sangre en mi palma_¿ que pasa… que pasa?_ pregunté. Karen se me acercó y me dijo_ vuelve… vuelve con él… lo entenderás… entenderá tus razones… sólo que ahora no es el momento
_ te refieres a James… pero soy su esclava… me quiere en exclusiva
_ sólo vuelve… y háblale de tus sentimientos cuando ambos estén listos
_ Karen, que pasa que significa todo esto… Karen… Karen…_ ella desapareció, el fondo blanco también y ahora todo era oscuridad
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Empty Re: De escapaditas (Jame, Debrah y Feña)

Mensaje por Debrah Craig Miér Ago 18, 2010 11:04 pm

*La ambulancia aparecio rapidamente, mas de lo que yo pensaba y el rescate sucedio rapidamente, me hicieron algunas preguntas y luego se la llevaron al hospital yo estaba muerta del miedo, ella no reaccionaba*
Debrah Craig
Debrah Craig
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://laciudaddelpecado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Empty Re: De escapaditas (Jame, Debrah y Feña)

Mensaje por Fernanda Ivañez Miér Ago 18, 2010 11:14 pm

Y de pronto voces lejanas, tumulto a mí alrededor y dolor por todo mi cuerpo, sin embargo mi cerebro no me dejaba abrir los ojos, aun estaba en mi mente esa pequeña charla con Karen ¿que le hable a James? ¿Como? Él está furioso conmigo, de seguro no querrá saber mas de mi
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De escapaditas (Jame, Debrah y Feña) Empty Re: De escapaditas (Jame, Debrah y Feña)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.