La Cιυdad del pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
RESUELTO En el burdel (James&Candy) EmptyDom Feb 06, 2011 2:00 pm por Invitado

» Momento de la verdad (James)
RESUELTO En el burdel (James&Candy) EmptyMar Oct 05, 2010 6:28 pm por James Silver

» Love In The Dark(Normal)
RESUELTO En el burdel (James&Candy) EmptyMar Sep 28, 2010 8:23 pm por Invitado

» Academia St.Hathaway
RESUELTO En el burdel (James&Candy) EmptyMar Sep 28, 2010 9:50 am por Invitado

» ¿ Quien quiere rolear?
RESUELTO En el burdel (James&Candy) EmptyVie Sep 24, 2010 4:43 pm por Anabelle Reaser

» ~Sexy Belle's Relations~
RESUELTO En el burdel (James&Candy) EmptyVie Sep 24, 2010 4:35 pm por Anabelle Reaser

» Anabelle Reaser
RESUELTO En el burdel (James&Candy) EmptyVie Sep 24, 2010 4:25 pm por Fernanda Ivañez

» Lista de Avatars
RESUELTO En el burdel (James&Candy) EmptyVie Sep 24, 2010 4:18 pm por Fernanda Ivañez

» Personajes previamente creados relevantes al Burdel ( Prostitutas)
RESUELTO En el burdel (James&Candy) EmptyDom Sep 19, 2010 5:55 pm por Fernanda Ivañez

Staff
RESUELTO En el burdel (James&Candy) Staff1 RESUELTO En el burdel (James&Candy) Dbgif RESUELTO En el burdel (James&Candy) Fergif

RESUELTO En el burdel (James&Candy)

2 participantes

Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por James Silver Sáb Ago 14, 2010 12:58 am

-No se, solo quiero a una de las más jovenes... ¿que tal esa chica con la que nunca he estado?-
*Le pregunte a la dueña del burdel*
-¿La latina? ¿Candy?-
*Pregunto la dueña pensandoselo*
-Si, esa... creo que es la unica que me falta por probar.. al menos que la tengas reservada... Vamos Merly! mi familia es cliente tuya desde hace años... ¿Que no puedes consedermela? Ya se que es tu mejor opción, pero pagare el doble de lo que cobras por ella-
*Le dije, sacando una paca de billetes*
-Vale, vale muchacho.. ¿La quieres con algo especial?-
*Me pregunto, le sonreí*
-Que vaya como a mi me gustan.. ya sabes... mis... tendencias...-
*Ella me miro con una sonrisa picarona y me dijo*
-Esperala en el salón 3...-
*Así que me metí las manos en los bolsillos y camine hasta el salón 3, que estaba al final del pasillo, de camino escucho gemidos, gritos, palmadas... entre en el salón y me serví una copa del mejor vino, me senté en la silla a esperar, con un cigarrillo en la mano. El salón 3 tenía una cama grande, un closet con ropa, un cajón con objetos como esposas, cadenas, latigos y esas cosas, una silla grande y comoda, una mini bar y una barra para streptess incluida, era el más grande, sin embargo no era el del Jacuzzi. Me iba a costar caro esa perra*
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por Fernanda Ivañez Sáb Ago 14, 2010 1:21 am

Bien ya era la hora, me estaban esperando en el salón tres y ahora debía dejar de ser yo, para convertirme en Candy, la prostituta dulce. Aparecí vestida como colegiala, con un uniforme trasformado, la falda a cuadritos me llegaba hasta los muslos, la blusa estaba desabotonada en el escote y tenia un nudo amarrado a la altura de mis costillas y hacia que mi ombligo horadado se viera adornado con brillantina. Unas ligas blanca sujetaban mis medias blancas trasparentes y como toque final, una corbata con el nudo e colgando en el pecho. Mi peinado eran dos colas a los lados ligeramente sueltas.

La música empezó y me puse a bailar alrededor del caño sensualmente sin dejar de mirar a mi cliente de forma sugerente. Luego de un rato de bailoteo erótico, me solté el cabello y llamé al hombre con el índice para que se acercara a mí

Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por James Silver Sáb Ago 14, 2010 1:26 am

*Ese uniforme de colegiala me hizo pensar en muchas cosas sucias... ella se acerco al caño y comenzo a bailar tan sensualmente que sentí como mi pantalon se iba abultando poco a poco, entonces se solto el cabello y me llamo hacía ella, me levante de la silla y me acerque*
-A ti no te conocía...-
*Le dije, arqueando la ceja y comiendomela con la mirada, la tome por la corbata y la acerque a mi, mientras la miraba fijamente*
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por Fernanda Ivañez Sáb Ago 14, 2010 1:39 am

_ pues… es ahora es el tiempo, señor… o como quiera que le guste que le diga_ comenté mientras desabotonaba los botones de su pecho al tiempo que le sostenía la mirada_ soy Fernanda… pero todos me dicen Candy_ añadí con una voz entre ternura y sensualidad _ ¿dígame que se le ofrece? ¿Tiene algo en especial en que lo pueda complacer?_ quise saber mientras acariciaba su musculoso pecho y se deslizaban por su pelvis hasta su pantalón por encima de los botones que aún no se desabotonaban
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por James Silver Sáb Ago 14, 2010 1:45 am

*Cerré los ojos para disfrutar al maximo la situación*
-Si... hay algo que puedes hacer por mi... enseñame porque te ganaste ser la mejor pagada-
*Le dije, ella se deslizo hasta abajo y yo coloque mi mano en su cabeza*
-Dime, Candy... ¿Que tienes q a todos les gustas? Muestrame que no perdí mi dinero... Quiero ver que tan sucia eres... aunque tengas esa carita de angel-
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por Fernanda Ivañez Sáb Ago 14, 2010 1:53 am

Me mordí el labio inferior mientras penetraba mi mirada en sus hermosos ojos azules y lentamente me deslicé apoyando mi espalda por el caño y luego abrí la hebilla de su cinturón, el botón y el cierre al fin, su miembro estaba erecto, muy erecto pidiendo a gritos que hicieran algo por él; lamí la punta de este lentamente y luego lo puse por completo en mi boca mientras alzaba la mirada


Última edición por Fernanda Ivañez el Miér Ago 18, 2010 6:56 pm, editado 1 vez
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por James Silver Sáb Ago 14, 2010 1:58 am

*Me estremecí en buena forma, y coloque mi mano en su cabeza, mientras la incitaba a moverse, sentía que iba a explotar pero necesitaba que hiciera algo con su boca, su mirada me dejaba loco, parecía una de esas hermosas pinturas antiguas, era hermosa y perfecta, parecía un angel*
-...Hazlo...-
*Le dije, pero no era una orden, era más una petición*
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por Fernanda Ivañez Sáb Ago 14, 2010 2:11 am

Me detuve y me enderecé sin dejar de mirarlo y lentamente lo empujé a la cama hasta dejarlo de espalda en ella, me quité el cálale con sensualidad y me puse sobre él rozando nuestros sexos lentamente hasta que éstos se conectaron y mis caderas comenzaron a moverse en una forma ondular
Gemía de placer mientras bailaba sobre él y encorvaba mi espalda al tiempo que apoyaba mis manos sobre sus rodillas y comenzaba a saltar sobre mi cliente ya me estaba excitando, el chico era muy ardiente a comparación con el cliente de hace una hora (un viejo de cuarenta años que no calentaba a nadie)

Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por James Silver Sáb Ago 14, 2010 2:18 am

*Gemi ahogadamente, mientras ella saltaba sobre mi, sentia como se movia y me dejaba penetrarla hasta el fondo, ella era demasiado hermosa... ¿Como había ido a parar una chica así en un lugar como este? No quería pensar solo quería sentir. Me incorpore un poco y tome uno de sus pechos... comencé a lamerlo y le di un suave mordisco, mientras apretaba el otro entre mis manos y ella seguía moviendose... en un momento, no aguante más y me vine dentro de ella con tal fuerza que me estremecí, mientras gemí ahogado de nuevo*
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por Fernanda Ivañez Sáb Ago 14, 2010 2:29 am

Gemí con fuerza, ya estaba entrando al orgasmo, me moví mas mientras él jugaba con mis pechos y me incorporé cuando el orgasmo se me vino y me aferré a su espalda mientras mis músculos se tensaban y mi cuerpo temblaba al tiempo que el de él , continuaba gimiendo y ahora mis movimientos eran mas calmados, bajaban la velocidad lentamente al tiempo que mi respiración se acompasaban. Luego me detuve y besé sus labios, pero esto era sólo parte de mi trabajo aunque de verdad este hombre era muy guapo que incluso no podía creer que tuviera la mente tan retorcida como para venir a un burdel. Suspiré con suavidad mientras inclinaba mi cabeza hacia atrás y pensaba_”bien…caras vemos, corazones no sabemos”
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por James Silver Sáb Ago 14, 2010 2:32 am

*Me aferré a ella cuando me abatía en mi orgamos y sonreí, ella me besaba, y yo intentaba devolver el beso, sin embargo, jamás besaba a las prostitutas con las que tenía sexo, besar era algo demasiado personal, sin embargo, tome su cara entre mis manos y la bese con intensidad, había algo que me impedía creer que una niña como ella estuviera en un lugar así*
-Ok! ¿Cuantos años tienes? ¿15? ¿16?-
*Pregunte, entre besos*
-Eres... eres una niña... ¿que demonios haces aquí?-
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por Fernanda Ivañez Sáb Ago 14, 2010 2:43 am

Me reí entre besos ante su pregunta _ ¿acaso eso importa?_ pregunté mientras lo rodaba por el cuello, pero al parecer a él si le importaba_ está bien… sí quiere saberlo… tengo 17 años recién cumplidos, señor… si hoy, cumplo un año mas de vida _ continué juguetonamente, luego puse mis manos sobre su pecho y lo empujé tumbándolo en la cama mientras yo aún seguía sobre él, lo miré desde mi lugar con una sonrisa_ ¿se le ofrece algo mas? _ pregunté con una voz suavemente juguetona
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por James Silver Sáb Ago 14, 2010 2:46 am

*Sonreí*
-Vale... si... se me ofrece algo más...-
*Me incorpore de nuevo y le dije, tomandola por la barbilla*
-Como regalo de cumpleaños, quiero que no seas Candy... quiero que estes conmigo como tu misma, como.. Fernanda-
*Besé sus labios, dandole un ligero mordisco*

-Se tu misma...-
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por Fernanda Ivañez Sáb Ago 14, 2010 2:53 am

Mi sonrisa por un instante se borró ¿acaso hablaba enserio? _ Eso… eso no me es permitido_ le dije mientras desviaba la mirada bruscamente, pero luego sonreí aún con esa coraza llamada “Candy” al volver mi mirada sobre él_ no obstante muchas gracias, pero ya que no se puede elija otra cosa, señor… usted es el cliente y como se dice… el cliente siempre tiene la razón_ añadí
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por James Silver Sáb Ago 14, 2010 2:58 am

*Sonreí*
-Merly no se va a enterar de nuestra... tregua, linda... además... me hiciste disfrutar bastante... creo que lo justo sería liberarte de tu alterego-
*Le dije, con una actitud que ni reconocía en mi*
-Tu dime... ¿Como es Fernanda? Apuesto a Fernanda jamás ha estado con un hombre... solo esa... Candy traviesa de hace un rato-
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por Fernanda Ivañez Sáb Ago 14, 2010 3:05 am

Al parecer él ya no le apetecía nada mas, me salí de encima y me quedé arrodillada sobre la cama junto a él _ ¿que busca realmente?_ quise saber_ esto…._ tragué saliva, se me hizo un nudo en la garganta_ yo no se quien soy_ contesté_ me trajeron aquí, es todo lo que se…desde que tengo uso de razón _ desvié la mirada_ bien… ¿es todo?_ espeté
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por James Silver Sáb Ago 14, 2010 3:11 am

-Eso era lo que me temía...-
*Dije, con una sonrisa triste en el rostro...*
-No, aun no he terminado-
*Me acerque a ella y la tome de la cintura, la tumbe en la cama, de espaldas a ella, y bese su cuello... sus hombros y sus pechos... sentía algo dentro de mi, indescriptible, cuando ella me dijo que no sabía quien era, me sentí mal, jamás me había preocupado por alguien ajeno a mi antes...*
-Vas a descubrirlo-
*Dije, entre besos, acaricie su piel, sabía que nadie jamás se había preocupado por lo que a ella le gustaba, por sus preferencias, acaricie lentamente su piel, con mis dedos y mis manos... baje hasta su vientre y lo bese, tracé un camino de besos hasta su sexo y me apodere de el...*
-¿A que no te habían tratado así?-
*La mire a ver si disfrutaba*
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por Fernanda Ivañez Sáb Ago 14, 2010 3:26 am

Lo miré por un segundo cuando dijo eso…pero luego todo fue tan rápido… que ni me di cuenta cuando de pronto era a mi a quien le hacían cosas que se suponen, eran mi trabajo; pero eso me gusta… extrañamente me comenzó a gustar que alguien me tocara de esa forma tan delicada y preocupada, que me besara de esa forma, que estimularan mis deseos de esa forma no tan normal en mi. Gemí por lo bajo, casi en un suspiro, mi voz se quebraba, estaba a punto de llorar al parecer, nuestras miradas se cruzaron y volví a suspirar al tiempo que asentía confirmando a su acierto_ pero es raro_ añadí en voz alta
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por James Silver Sáb Ago 14, 2010 3:31 am

*Sonreí, y sin poder aguantarme más, le penetre con fuerza, pero sin rudeza, comencé a mover mis caderas, y a besar sus pechos, al tiempo que me concentraba en darle toda la satisfacción posible, entrelace mis dedos con los suyos y seguí penetrandola, mordisquee sus pechos, su cuello, sus labios, el lobulo de su oreja y luego la bese, sin dejar de mover mis caderas, mientras nuestras lenguas buscaban su propio ritmo*
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por Fernanda Ivañez Sáb Ago 14, 2010 3:12 pm

Estaba sintiendo algo… algo diferente que me gustaba y era fuera de serie, rompía mis esquemas y por lo general no me gusta eso, no me gusta que rompan mis esquemas, sin embargo esto es diferente y me encantaba su ternura…sus caricias sus besos por todo mi cuerpo … pero no es correcto _”DETENLO”_ me decía una voz en mi interior_ detenlo esto no es correcto_ era la voz de mi orgullo que me decía que tenia que ser profesional, dominar, no que m dominen, mi trabajo era causar placer a alguien y no que me lo causen a mi, claro está que hay veces que eso es inevitablemente mutuo, pero en su mayoría no.

Gemí por lo bajo y suspiré, pero luego me solté de sus manos y apoyé las mías en su pecho_ basta _ susurré _ basta por favor_ insistí ahora subiendo el volumen de mi voz y dándole ligeros empujones_ ¡deténgase, le digo!

No era que no me gustara, era todo lo contrario, me encantaba. Pero eso nunca lo sabría, yo no se lo haría saber, no va en mi ser sincera con mis sentimientos y yo tengo que seguir la profesión y complacer a mis clientes y lo que él hacia estaba fuera de normas.


Última edición por Fernanda Ivañez el Dom Sep 05, 2010 5:05 pm, editado 2 veces
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por James Silver Sáb Ago 14, 2010 3:18 pm

*Sonreí, ante su suplica, intente no dar mi brazo a torcer, quería seguir, ya le había agarrado el gusto, pero tampoco quería forzarla a algo que no quería, durante un momento, me apreté mas contra ella, evitando separame mientras la embestía con fuerza, sin embargo... luego me detuve y me di la vuelta, para que ella quedara sobre mi*
-Vale.. Vale.. sigue tu... porque te juro que si te detienes ahora me enojare-
*Dije*
"Pobre chica, atrapada dentro de una personalidad que no es la suya..."
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por Fernanda Ivañez Sáb Ago 14, 2010 3:40 pm

Jadeé al forzarlo salir de mi y luego di un suspiro largo cuando él se salió de encima mío, sentí alivio por eso. Lo vi tenderse de espalda y sonreí mientras mordía mi labio inferior y me subía a ahorcajada sobre él, una vez mas nuestros sexos se conectaron y comencé a mover mis caderas para atrás y adelante y onduladamente también mientras apoyaba mis manos en su pecho cerré mis ojos inclinando mi cabeza hacia atrás y me acariciaba mi propio pecho; es que… él era de esos pocos clientes que me causaban placer por lo tanto era de esas veces en la que disfrutaba ser una prostituta bien pagada.
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por James Silver Sáb Ago 14, 2010 3:51 pm

*Aparte sus manos de su pecho, y lo tome para mi, succione con fuerza uno y luego mordisquee su pezon...*
-Asi.. que.. te gusta lo rudo... ¿No?-
*Le dije, mientras pellizcaba el otro... ella se movia a un ritmo desquiciado, la aparte un segundo y practicamente la obligue a ponerse de espaldas a mi, estaba fuera de control, como con esa chica de la oficina, volví a conectar nuestros sexos, pero esta vez, con rudeza, y busque a ciegas sus pechos para volver a pellizcarlos, mientras le daba un mordisco en el cuello*
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por Fernanda Ivañez Sáb Ago 14, 2010 4:11 pm

Gemí mas al sentir su tacto en mis pechos, yo me seguía moviendo y le sonreí ante ese comentario, pero luego no entendí porque en algún momento se separó de mi hasta que se puso de tras de mi y comenzó a penetrar mi sexos desde atrás yo gemí con tal fuerza mientras inclinaba mi cabeza y la apoyaba en su hombro que temí que mi voz saliera atravesando las paredes que dan a la calle, pero eso muy pronto poco me importó. Adiviné sus intenciones y colocando yo misma su mano en mi propio ceno lo guié lentamente hasta su objetivo mientras me movía a su ritmo y jadeaba una y otra vez , ya pronto un orgasmo me amenazaba para salir a flote, pero aún faltaba un poco
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por James Silver Sáb Ago 14, 2010 4:17 pm

*Lleve una de mis manos a su zona intima, y la ayude mientras la seguía penetrando con tanta fuerza como podía, volvi a pellizcar su seno con mi mano libre. La continue embestiendo con tanta fuerza que la cama se sacudia contra la pared, haciendo ruida, a juego con sus gemidos que eran tan exitantes que no queria dejar de escucharlos, la volví a tumbar, para que callera sobre la cama y le un par de palmadas, fuertes... Gemi de forma ahogada y me vine a chorros dentro de ella, sentí un orgasmo tan fuerte que me estremecí por completo... me vacie dentro de ella pero no deje de moverme... no hasta que ella llegara tambien*
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por Fernanda Ivañez Sáb Ago 14, 2010 4:59 pm

Ya faltaba muy poco, mi cuerpo comenzó a estremecerse por completo mientras clavaba mis uñas con ambas manos en su espalda, estaba teniendo el orgasmo mas grande de toda mi vida desde que comencé a trabajar en esto a los 12 años de edad ¿pero por que? ¿Te tenia este hombre que me hacia sentir así? Tenia que bloquear esa idea y pensar que es sólo uno mas de los tantos, mi cuerpo se sacudía casi sin control por aquel orgasmo, hasta que poco a poco comencé a ceder y aflojar mis músculos sobre la cama respirando agitadamente mientras intentaba acompasarlo
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por James Silver Dom Ago 15, 2010 11:13 pm

*La abrace con fuerza durante el orgasmo. ¡Dios!*
-agg...-
*Logre decir, me quede dentro de ella, sintiendo como aun me estremecía, me deje caer de espaldas, y busque sus labios para besarlos, con pasión, fiereza..*
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por Fernanda Ivañez Dom Ago 15, 2010 11:23 pm

Off: estas en el msn?

On:

Ladee mi cuerpo para responder a su salbaje beso, mis brazos rodearon mi cuerpo y luego de unos momentos la velosidad de nuestros besos se alentaban hasta pausarse totalmente. Me separé de él desviando la mirada hacia abajo y me enderesé para volver a ser la fría chica Fernanda_ bien señor, mi trabajo está hecho..._ dije_ y sí me disculpa, tengo a otros clientes que atender_ añadí casi arrastrando las palabras
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por James Silver Dom Ago 15, 2010 11:30 pm

Off: SI! pero no se envian los mensajes T_T

On:
*Me puse de pie. Y la tome por el brazo*
-Pague suficiente para que estes toda la noche conmigo...-
*Le dije, mirandola avidamente, la acerque a mi con fuerza*
-¡Quiero tener sexo contigo hasta que ya no pueda mas!-
*Le dije al oido*
-Tu no tienes que estar aqui... puedo pagar por ti... y serias exclusivamente mia... podría raptarte...-
*Mordí el lobulo de su oreja y lleve mi mano a su gluteo*
-¡Puedo hacerlo! Si pago, podría tenerte conmigo... a diario...-
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por Fernanda Ivañez Dom Ago 15, 2010 11:49 pm

Voltee bruscamente cuando él me tomó del brazo_ vaya… con que esa estamos_ dije con ironía_ punto uno, usted no es ni mi hermano, ni mi padre, así que no me diga donde debo o no debo estar, es sólo un trabajo y usted un cliente mas del montón_ me solté de su agarré y me puse de pie _ bien, seguiré estando a servicios de usted, toda la noche _ sonreí con burlescamente_ y punto dos… sí usted paga, ya no seria un secuestro, estaría pagando por una esclava, pero le tengo noticias … señor, estamos en el siglo XXI, la esclavitud ya no existe_ añadí acercando mi rostro al suyo… ya no era Candy, era Fernanda


Última edición por Fernanda Ivañez el Dom Ago 15, 2010 11:56 pm, editado 1 vez
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por James Silver Dom Ago 15, 2010 11:54 pm

*Me reí*
-Aaaaaw... Fernanda... si... Fernandad... tu no sabes la mitad del poder del poder que yo tengo en esta ciudad... podría estar llevandote ahora mismo, y te tendría conmigo todo el tiempo... ¡Puedo hacerlo! Pagar por ti...-
*La atraje más hasta mi, bastante malicioso*
-Te aconsejo que no seas grosera...-
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por Fernanda Ivañez Lun Ago 16, 2010 12:07 am

_ OH vaya… un millonario tenia que ser_ dije sin temor en voz alta_ aver… o si no qué_ le desafié ante su última advertencia, la verdad no le temia, no seria ni el primero… ni el último que viera mi verdadera faceta, después de todo él quiso conocerme fuera de Candy _ usted no tiene poder sobre mi, el dinero es sólo una consecuencia pero la verdad no vale nada y amenos que quiera llevarme a la fuerza a su casa y sin avisarle a nadie , entonces si la tendrá_ caminé hasta la mesita de luz y saqué las esposas, puse una en el caño y la otra en mi muñeca, luego tiré las llaves al piso para que se perdieran por ahí _ no lo conseguirá, cada juego de esposas tiene sus llaves propias y ninguna tiene copia

Claro que eso es una vil mentira, las copias la tiene mi madrina, la dueña del local y ella nunca me vendería a nadie

Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por James Silver Lun Ago 16, 2010 12:12 am

*Me reí de nuevo y me acerque a ella*
-No sabes lo provocativa que te ves atada a ese caño...-
*La mire de arriba abajo...*
-En serio, no sabes lo provocativa que te ves-
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por Fernanda Ivañez Lun Ago 16, 2010 12:26 am

Lo miré con los ojos entre cerrado, con una expresión de desafió, ya esto había pasado antes, después de mi trabajo alguien se pasaba de listo y yo me ponía a discutirle, he tenido problemas con mis compañeras porque algunos de los clientes se iban del burdel tan enojados que nunca mas volvían y los que volvían , me evitaban por mi mal carácter_ y usted me está provocando, y no lo digo en doble sentido señor _ tenia otro apodo , dos de hecho, que sólo me decían las chicas que no se llevan bien conmigo y los clientes que les tocó la mala fortuna de conocer a Fernanda, esos apodos eran: La princesa de Hielo o La Fierecilla indomable
_ hey, la princesa de hielo comenzó de nuevo_ oímos desde afuera de la habitación y en eso entra mi madrina

Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por James Silver Lun Ago 16, 2010 12:31 am

-¿Que pasa aqui?-
*Pregunto Merly, mientras miraba a la semi desnuda Candy esposada al caño, y yo completamente desnudo frente a ella*
-No pasa nada... La... niña fría tiene problemas para complacerme-
*Respondí, mirando a Merly, la conocía desde hace años, mi padre me trajo al cumplir 13 para que me hiciera hombre, y desde entonces, visitaba el lugar, aunque fuera menor. Ella miro de malas formas a Candy, y yo sonreí para mis adentros*
-Hey Merly... Ya sabes lo que te dije antes, puedo darte tanto dinero por ella que puedes poner este lugar como un hotel 5 estrellas...-
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por Fernanda Ivañez Lun Ago 16, 2010 12:35 am

Mi madrina asintió y le preguntó que tenia en mente_ madrina… no_ dije suplicante_ tú no harías esto, yo estoy aquí desde que… desde siempre_ le espeté con una voz aguda_ él se pasó de listo_ añadí musitando y lo fulminé con la mirada
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por James Silver Lun Ago 16, 2010 12:42 am

-Si, estas aqui desde siempre, pero realmente me espantas a todos los clientes... con el dinero de tu venta, tal vez page por todos los hombres que has dejado insatisfechos con tu caracter...-
*Le dijo la mujer, y me miro*
-Y contigo ya tendre algunas palabras luego... a ti te conozco desde hace años...-
*Me fulmino con la mirada, y pensé que aquella mujer, hermosa, voluptuosa y despampanante, me había desvirgado hace varios años, igual que a mi padre, ella había sido su amante favorita por años*
-¡¡Si te vendo a el vas a portarte muy bien!! Sera como una garantía...¡Valgame dios! no me veas asi... algun día saldrías de aqui, no?-
*Mire a la chica con malicia*
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por Fernanda Ivañez Lun Ago 16, 2010 12:50 am

Mi pecho subía y bajaba gracias a mi rabia, que se manifestaba en mi respiración agitada_ no puedo creer que me hagas esto, madrina… creí, creí que… que…_ desvié la mirada, sentí como una lagrima de rabia corría por mi mejilla_” que me querrías como sí yo fuera tu hija”_ pensé para mi misma, me sequé la lagrima y los volví a mirar_ no lo haré mas, lo prometo, me portaré bien_ le dije casi suplicando
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por James Silver Lun Ago 16, 2010 12:55 am

*Ella la miro un momento y luego me miro a mi, conocía la avaricia de esa mujer, jamás rechazaria tanto dinero*
-No seas melodramatica, a fin de cuentas, eres una prostituta, jamás saldrás de aqui, ¿que? acaso... ¿crees q vas a encontrar un hombre que te ame y todo eso? No mi niña, el sexo es lo que vende y tu... eres mi mejor mercancía-
*Me sentí mal por ella por un momento, y luego pensé... podría llevarmela a diaro a la oficina, lucirla a mis amigos*
-¿Trato cerrado?-
*Pregunte, la mujer me miro*
-Dejame un cheque en blanco en mi oficina antes de llevartela-
*La miro a ella*
-...Fernanda, seras su dama de compañía, es tu boleto de salida, saldras de este agujero mi niña.. no esta del todo mal, no? Siendo esta ciudad... donde el trafico de esclavos sexuales es permitido... te ha tocado uno bueno, no te vendería a cualquiera...-
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por Fernanda Ivañez Lun Ago 16, 2010 1:04 am

Entonces, sabiendo que él seguía ahí, comencé hablar en español_ pero yo no me quiero ir_ admití_ este es mi hogar, mi familia son ustedes y sólo aquí tengo recuerdos de Karen_ todo esto lo dije en mi idioma natal mientras miraba a mi madrina y de vez en cuando al hombre de origen anglosajón _ él no me hará feliz_ continué en español y prefiero las diversidades… no la monotonía_ finalicé
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por James Silver Lun Ago 16, 2010 5:46 pm

*Empezaron a hablar en lo que parecía ser español*
-No Fernanda... No voy a cambiar de parecer-
*Dijo la mujer y me miro*
-¡El cheque, antes de irte!-
*Esta vez me miro a mi, y hablo en mi idioma. Luego se dio la vuelta salio de la habitacion, se volvio un momento*
-¡¡¡Recoge tus cosas, sin llantos!!!-
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por Fernanda Ivañez Lun Ago 16, 2010 5:57 pm

_ si madrina… pero sácame de aquí antes _ le dije en un leve murmullo mostrándole la esposa que ataba mi muñeca al caño, luego de que ella se fue al liberarme pasé por al lado del chico y lo fulminé con la mirada_ felicitaciones… ganaste, pero ten encuesta algo_ continué_ me podrás llevar a tu casa pero te arrepentirás de tu decisión, te arrepentirás tanto que querrás devolverme aquí… o tirarme a la calle y eso a mi no me importa_ luego de decir eso fui a a mi habitación a buscar mis cosas
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por James Silver Lun Ago 16, 2010 6:38 pm

*Me reí burlonamente*
-No te lleves ropa... solo a lo que le tengas afecto... te comprare ropa mañana-
*Le dije, cruzandome de brazos*
-Date prisa...-
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por Fernanda Ivañez Lun Ago 16, 2010 6:55 pm

No le dije nada, sólo lo fulminé con la mirada y tomé mis cosas, guardé mi ropa y al ultimó en un lugar donde lo pudiera ver, mi diario intimo_ si claro_ me puse a murmurar en español _ de seguro es un mimado ricachón hijito de mamá y papá que cree que con el dinero consigue lo que quiera _ mientras decía todo esto guardaba a regañadientes mis cosas, dejando a fuera una ropa normal, unos pantalones y camiseta ajustada
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por James Silver Lun Ago 16, 2010 7:00 pm

*Espere en la habitación 3 hasta que ella estuviera lista, estaba ancioso, y tenía muchas ganas de molestarla... ¿Ella creía que era rebelde? me rei de nuevo, firme el cheque en blanco y lo envie con un empleado de Merly y espere que ella saliera*
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por Fernanda Ivañez Lun Ago 16, 2010 7:08 pm

Una vez lista, ya estando con ropa normal y mi bolso floreado de color lila, volví al salón tres, respiré hondo y le dije_ lista_ anuncié en un tono cortante_ ¿podemos terminar con todo esto de una buena vez?_ le espeté.

Pero ya lo verá, a cualquier descuido yo aprovecharé para arrancar de sus manos. Sonreí para mi misma ante ese pensamiento
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por James Silver Lun Ago 16, 2010 7:18 pm

*la tome por la cintura y dije*¨
-Por la puerta de atras, no esperan ahí-
*La mire, de arriba hasta abajo*
-Te ves linda-
*Termine de enderezar mi camisa y la tome del brazo para que me siguiera*
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por Fernanda Ivañez Lun Ago 16, 2010 7:23 pm


Dejé que me tomara del brazo y me llevara a la salida trasera _ no te será fácil _ le advertí entre dientes mientras le sonreía con ironía_ con adularme no harás que cambie de parecer _ añadí mientras caminábamos
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por James Silver Lun Ago 16, 2010 7:39 pm

*Le sonreí*
-No hables antes de saber lo que te va a esperar... y te juro que si eres infeliz antes de un mes, te devuelvo aca...-
*Le dije*
-Pero no finjas..-
*Salimos y mi chofer nos esperaba en mi Hummer-Limosina, subimos a la parte de atras que estaba cerrada al chofer y le sonreí a Fernanda*
-Para las personas de mi casa, seras... una aprendiz, de fotografia, de intercambio... y nada mas, si te preguntan, mienteles... eso no les interesa-
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por Fernanda Ivañez Lun Ago 16, 2010 7:44 pm


La verdad, me rindo, ya no quería discutir mas_ bien_ contesté y luego miré por la ventana hacia fuera mientras partíamos a su casa. La verdad ya no quería discutir, pude haberlo hecho durante todo el viaje, pero no vale la pena, pero cuando lleguemos a su casa, su pesadilla comenzaría
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

RESUELTO En el burdel (James&Candy) Empty Re: RESUELTO En el burdel (James&Candy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.