La Cιυdad del pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Por piedad (LIBRE)  EmptyDom Feb 06, 2011 2:00 pm por Invitado

» Momento de la verdad (James)
Por piedad (LIBRE)  EmptyMar Oct 05, 2010 6:28 pm por James Silver

» Love In The Dark(Normal)
Por piedad (LIBRE)  EmptyMar Sep 28, 2010 8:23 pm por Invitado

» Academia St.Hathaway
Por piedad (LIBRE)  EmptyMar Sep 28, 2010 9:50 am por Invitado

» ¿ Quien quiere rolear?
Por piedad (LIBRE)  EmptyVie Sep 24, 2010 4:43 pm por Anabelle Reaser

» ~Sexy Belle's Relations~
Por piedad (LIBRE)  EmptyVie Sep 24, 2010 4:35 pm por Anabelle Reaser

» Anabelle Reaser
Por piedad (LIBRE)  EmptyVie Sep 24, 2010 4:25 pm por Fernanda Ivañez

» Lista de Avatars
Por piedad (LIBRE)  EmptyVie Sep 24, 2010 4:18 pm por Fernanda Ivañez

» Personajes previamente creados relevantes al Burdel ( Prostitutas)
Por piedad (LIBRE)  EmptyDom Sep 19, 2010 5:55 pm por Fernanda Ivañez

Staff
Por piedad (LIBRE)  Staff1 Por piedad (LIBRE)  Dbgif Por piedad (LIBRE)  Fergif

Por piedad (LIBRE)

3 participantes

Ir abajo

Por piedad (LIBRE)  Empty Por piedad (LIBRE)

Mensaje por Vivica Sáb Ago 28, 2010 2:36 pm

Me encontraba en el cementerio, estaba mirando el nicho de un niño de cuatro años, pobre inocente, era tan joven y le arrebataron la vida de una manera tan cruel , su agresor abusó de él y luego lo mató. El alma del pequeño seguia en este mundo porque no se dio cuenta de que ya no pertenece aquí y su alma sigue rondando por el cementerio en su propio hogar, según lo que se, él no recuerda nada de lo que le ha pasado.

Seguí caminando y me paré junto a la lapida de una niña de ocho años que tampoco se ha enterado que ya no vive en este mundo, esta pequeña cayó de un acatilado por accidente en la playa de esta ciudad y ahora su alma está atrapada en ese sitio y de vez en tanto aparece por aquí pero no asimila las cosas.

Continué caminando entre tumbas y tumbas de pequeños que ahora son Ángeles y otros almas en penas que no se dan cuenta que estan muertos, hasta que llegué a un mausoleo su nombre es Jossie pero no se que le pasó a esta chica realmente… sólo se que ahora está en la perdición del infierno
Vivica
Vivica
Pretty Angel
Pretty Angel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Por piedad (LIBRE)  Empty Re: Por piedad (LIBRE)

Mensaje por Lyuba Ross Sáb Ago 28, 2010 7:58 pm

Me levanté temprano y no sabía exactamente porque, no era una de las personas que acostumbraban a levantarse temprano ya que odiaba bastante madrugar. Si lo tenía que hacer pues lo hacia pero por gusto propio no lo haría. Preparé mi desyuno con tranquilidad pensando en lo que podía hacer por la mañana, mi noche ya estaba ocupada ya que trabajaba en la Discoinfierno pero mi mañana estaba vacia. Salí al balcon para almorzar allí ya que así me daba el aire fresco, me encantaba vivir en aquella parte de la ciudad del pecado. Había pensado en comprarme un piso en el Inframundo para estar más cerca de mi trabajo(Relaciones Publicas del local) pero lo habia dejado correr porque preferia vivir en la ciudad.

Despues de desayunar, se me ocurrió la idea de ir al cementerio para poder ver a las almas en pena que siempre había por aquellos lugares. Aunque había sido desterrada aún podía ver a las almas. Me vestí adecuadamente para la epoca del año en que estabamos y me dirigí hacia el cementerio. Cuando estuve allí fue pasando por las tumbas y también visualizando las almas en pena, algunas eran niños. Demasiado jovenes para morir pensé con algo de pena, llegué hasta un lugar donde había una chica cuando miré bien pude ver que era un ángel -Genial, me ha tocado la loteria- dije con ironia mientras miraba al ángel con disgusto.
Lyuba Ross
Lyuba Ross
Angel Caido The temptation has a name~Lyuba
Angel Caido The temptation has a name~Lyuba

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Por piedad (LIBRE)  Empty Re: Por piedad (LIBRE)

Mensaje por Vivica Sáb Ago 28, 2010 11:17 pm

estaba acariciando el mármol frío donde figuraba el nombre de esa tal Jossie y sentí lastima por ella, suspiré con tristeza cuando de pronto escucho una voz de tras mio , voltee a verla y se trataba de una chica, pero no era una humana, ella era un ángel... pero a diferencia de mi, ella era un ángel expulsado del cielo.

Le sonreí con dulzura mientras acortaba un poco la distancia entre ella y yo_ ¿ buscas ayuda?_ quise saber sin borrar mi sonrisa_ yo podría proporcionártela _añadí
Vivica
Vivica
Pretty Angel
Pretty Angel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Por piedad (LIBRE)  Empty Re: Por piedad (LIBRE)

Mensaje por Lyuba Ross Dom Ago 29, 2010 8:11 am

Sonrió con dulzura mientras se acercaba a mi -No, la verdad es que no- le contesté sin sonreir -Y menos necesitaría tu ayuda, ángel- dije con desprecio la última palabra. No era nada personal, la chica parecía simpática y dulce, y quizá si ella no fuera un ángel seríamos amigas pero ella era un ángel y nunca podriamos ser amigas por el gran odio que le tenía a esa especie. Era mi raza pasada y lo sabía pero eso no podía borrar mi odio.
Lyuba Ross
Lyuba Ross
Angel Caido The temptation has a name~Lyuba
Angel Caido The temptation has a name~Lyuba

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Por piedad (LIBRE)  Empty Re: Por piedad (LIBRE)

Mensaje por Jossie Dom Ago 29, 2010 8:09 pm

Como un buen demonio, me gustaba divertirme con los humanos, salir ya sea de dia o de noche, que cayeran ante mis pies como los esclavos que que son ante...el señor todopoderoso, bah! yo sabia de verdad quien era el de mayor poder...
El cementerio era un lugar atractivo para mi, tetrico, tal vez por lo que soy y pues...ahi estaba yo...
No es que encontrara nada para divertirme ahi, para eso estaban los antros y bares pero tenia ganas de recordar tiempos pasados...
Alli justo en ese momento estaba la..."angelical" vivica y un angel pero no era tierno y dulce como la primera eso me caia bien, habia sido despojada del cielo.
-interrumpo?-lleve las manos a mi cintura mirandolas a ambas
Jossie
Jossie
Beautiful Demon
Beautiful Demon

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Por piedad (LIBRE)  Empty Re: Por piedad (LIBRE)

Mensaje por Vivica Dom Ago 29, 2010 8:50 pm



_ oh... entiendo _ dije borrando un poco mi sonrisa, ahora mi expresión era mas bien de lastima, lastima por ella porque el rencor y la falta de humildad la carcomía_ bueno entonces… creo que deberías buscar ayuda, sólo así podrás regresar a nuestro mundo, además…_ pero de pronto una chica apareció, un demonio el cual pude reconocer perfectamente _ Jossie_ le dije sonriendo_ no, por supuesto que no, es un gusto volver a verte ¿ como están tus asunto de guiar a los seres por el mal camino? Espero que ya estés lista para arrepentirte.
Vi hacia el mausoleo donde estábamos paradas las tres y no pude evitar notar que se trataba de su propia tumba_ ¿vienes a visitar tu tumba ¿ no?
Vivica
Vivica
Pretty Angel
Pretty Angel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Por piedad (LIBRE)  Empty Re: Por piedad (LIBRE)

Mensaje por Jossie Dom Ago 29, 2010 10:19 pm

-Vivica-dije sonriente, pero era una sonrisa algo demoniaca, bueno mas bien completamente
-yo arrepetirme? por favor..parece que no me conoces, sabes mi naturaleza, jamas cambiare, seguire siendo la maldita de siempre por si tienes dudas-hice un ademan con las manos
-mm no precisamente pero bueno..aproveche el momento...-menti-y como te va con los humanos, los conduces al camino del bien?-rei sarcasticamente
Jossie
Jossie
Beautiful Demon
Beautiful Demon

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Por piedad (LIBRE)  Empty Re: Por piedad (LIBRE)

Mensaje por Lyuba Ross Lun Ago 30, 2010 5:50 pm

-Crees que quiero regresar a vuestro mundo?- le pregunté burlonamente mientras me reia por la tonteria que acababa de decir -Me expulsaron de él por odiar a los de mi especie y por amar más a un demonio que al propio Dios. No quiero volver a ese lugar- dije seriamente mientras miraba como un demonio se acercaba hacia nosotros. Miré el odio de las chicas, parecía que al ángel aquel demonio no le caia demasiado bien por no decir que lo odiaba. Miré hacia aquella tumba porque Vivica dijo que esa era la tumba del demonio que tenia delante de mi. Jossie, ese era su nombre. La demonia Jossie.
Lyuba Ross
Lyuba Ross
Angel Caido The temptation has a name~Lyuba
Angel Caido The temptation has a name~Lyuba

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Por piedad (LIBRE)  Empty Re: Por piedad (LIBRE)

Mensaje por Jossie Mar Ago 31, 2010 2:20 pm

Esppere por su respuesta, mientras tanto dirigi mi mirada hacia el angelito diabolico
Me gusto como sono lo que le dijo, me empezaba a caer bien
-Y tu eres?-pregunte al angel de cabellos negros y lacios a la par que la rodeaba y la miraba de piez a cabeza con interes
Jossie
Jossie
Beautiful Demon
Beautiful Demon

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Por piedad (LIBRE)  Empty Re: Por piedad (LIBRE)

Mensaje por Lyuba Ross Mar Ago 31, 2010 5:03 pm

-Lyuba, Lyuba Ross- le respondí mientras miraba como me miraba de pies a cabeza y me rodeaba -Y tú creo que eres Jossie. Lo sé por tu tumba- exclamé sinceramente mientras la miraba, igual que ella a mi, de pies a cabeza. Era un demonio, nada mas hacia falta de mirarla un momento para saber que lo era. Su pelo era oscuro y lo llevaba largo y algo ondulado.
Lyuba Ross
Lyuba Ross
Angel Caido The temptation has a name~Lyuba
Angel Caido The temptation has a name~Lyuba

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Por piedad (LIBRE)  Empty Re: Por piedad (LIBRE)

Mensaje por Vivica Mar Ago 31, 2010 5:16 pm

Justo cuando iba a responderle a algo a Jossie, el ángel caído me interrumpió con su negatividad, al parecer a estas dos les gustaba vivir en la perdición_ chicas..., no las entiendo, de verdad intento, pero no puedo ¿ por qué vivir en la perdición y en el dolor?_ les pregunté a ambas_ ¿ sí pueden volver a empezar e ir por el buen camino desde cero? Ustedes fueron personas humanas en vidas que pudieron haberse arrepentido y no caer en el infierno...

( al menos en el caso de Jossie) ya que no sabia exactamente por qué el ángel caído sentía ese odio dentro de su ser
Vivica
Vivica
Pretty Angel
Pretty Angel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Por piedad (LIBRE)  Empty Re: Por piedad (LIBRE)

Mensaje por Lyuba Ross Mar Ago 31, 2010 5:22 pm

-Quizá porque al único ser al que he amado fue matado por manos de un ángel delante de mi, mientras yo presenciaba la escena y no podía hacer nada para pararlo- le dije intentando parecer serena pero con dolor en mi interior. Me dolia recordar aquel día, no podia olvidarlo de mi mente. Era como una pesadilla que siempre estaba ahi.
Lyuba Ross
Lyuba Ross
Angel Caido The temptation has a name~Lyuba
Angel Caido The temptation has a name~Lyuba

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Por piedad (LIBRE)  Empty Re: Por piedad (LIBRE)

Mensaje por Vivica Miér Sep 01, 2010 6:17 pm

_ Cuanto lo siento_ le dije en un tono de lastima_ siento mucho lo que te tocó vivir, pero piensa que lo que te pasó no fue porque sí, todo cae por su propio peso y sí bien nadie tiene la culpa de enamorarse de la persona incorrecta, si puedes razonar y darte cuenta de lo que estuvo mal ahí
Vivica
Vivica
Pretty Angel
Pretty Angel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Por piedad (LIBRE)  Empty Re: Por piedad (LIBRE)

Mensaje por Lyuba Ross Miér Sep 01, 2010 6:25 pm

-No necesito que lo sientas- exclamé mientras volvia a mi caparazon que mantenia alejados a los ángeles -Eso no me va a devolver a Dimitry- le dije con rabia porque habia podido escuchar perfectamente la lastima en su voz. No necesitaba que nadie me tuviera lastima -Me tocó vivirlo porque aquel ángel lo mató. Y no creo que me enamorara de la persona incorrecta- dije mientras las imagenes de aquel dia seguian pasando por mi cabeza.
Lyuba Ross
Lyuba Ross
Angel Caido The temptation has a name~Lyuba
Angel Caido The temptation has a name~Lyuba

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Por piedad (LIBRE)  Empty Re: Por piedad (LIBRE)

Mensaje por Vivica Miér Sep 01, 2010 11:17 pm

Realmente le tenia lastima, que me hubiese encantado ayudarla de alguna forma , pero no sabia como. No supe que mas decirle al respecto y me daba la sensación que ella llevaba puesta una especie de coraza que no te permite que pudiera ayudarla de verdad. Lo bueno de ser un Ángel Caído es... que puedes empezar de nuevo, lo malo... que el rencor y la rabia, incluso el dolor es algo difícil de arrancar y en parte también sentía lastima por eso, porque ahora vive como un humano mas en la tierra pero lleno de dolor en su alma
Vivica
Vivica
Pretty Angel
Pretty Angel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Por piedad (LIBRE)  Empty Re: Por piedad (LIBRE)

Mensaje por Lyuba Ross Jue Sep 02, 2010 7:47 am

Las imagenes seguian pasando como una pelicula por mi mente. Era algo que no me gustaba recordar, era demasiado dolor junto. La muerte de alguien importante en tu vida no pasa como si nada y más si lo ha matado uno de tu raza, alguien que se supone que es bueno pues parece que aquel ángel no lo era tanto como parecía. Matar a alguien a sangre fria ni siquiera estaba bien que eso se hiciera a un demonio.
Lyuba Ross
Lyuba Ross
Angel Caido The temptation has a name~Lyuba
Angel Caido The temptation has a name~Lyuba

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Por piedad (LIBRE)  Empty Re: Por piedad (LIBRE)

Mensaje por Jossie Jue Sep 02, 2010 8:23 pm

Lyuba, Lyuba Ross..vaya..emm si! Jossie-hice una pequeña reverencia para luego escuchar la pelea de palabras entre esas dos
Como siempre la tonta de vivica acosejandole, ella no va a cambiar, seguira siendo un angel caido siempre y mas por su historia, es de odiar profundamente a los estupidos angeles que no saben que hacer aunque la chica de apellido Ross tambien lo fue alguna vez
-Ya dejala Vic...fastidias con lo mismo!-dije en tono desesperante, ver su carita de buena gente me ponia mal
Jossie
Jossie
Beautiful Demon
Beautiful Demon

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Por piedad (LIBRE)  Empty Re: Por piedad (LIBRE)

Mensaje por Lyuba Ross Vie Sep 03, 2010 10:47 am

La chica demonio, es decir Jossie, hizo una pequeña reverencia al saber mi nombre. Jossie hizo callar a aquel ángel llamado Vivica, así la habia llamado, por fastidiar siempre con lo mismo. Cada vez estaba más segura que ellas dos tenian un gran odio la una hacia la otra, estaba claro una era ángel y la otra demonio. Mirando bien a Jossie supusé que llegariamos a ser amigas.
Lyuba Ross
Lyuba Ross
Angel Caido The temptation has a name~Lyuba
Angel Caido The temptation has a name~Lyuba

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Por piedad (LIBRE)  Empty Re: Por piedad (LIBRE)

Mensaje por Jossie Lun Sep 06, 2010 3:26 pm

Mire a Lyuba
-Querida...no te preocupes, pronto te dejara de fastidiar-mire de nuevo al ser con alas blancas, al verla los ojos me cambiaron de color, se cvolvieron rojos, rojos intensos, tal vez el gran odio que sentia por Vivica hizo que sucediera tal cosa
-Saben..creo que me ire, ...me revuelve el estomago en tan solo verla-dije en voz baja al angel oscuro sobre Vivica
Jossie
Jossie
Beautiful Demon
Beautiful Demon

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Por piedad (LIBRE)  Empty Re: Por piedad (LIBRE)

Mensaje por Lyuba Ross Lun Sep 06, 2010 4:33 pm

-Eso espero porque es relmente molesto- exclamé con frialdad mientras miraba a Vivica, el ángel, con la misma frialdad con la que la había hablado. Si pensaba que me iba a cambiar estaba claro que no me conocía, nunca iba a perdonar a los de su raza y no volvería a ser un ángel. Asentí sobre lo que me dijo Jossie, eso sobre lo que Vivica le removia el estomago y no me pareció nada falso porque el color de sus ojos cambió al mirarla.
Lyuba Ross
Lyuba Ross
Angel Caido The temptation has a name~Lyuba
Angel Caido The temptation has a name~Lyuba

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Por piedad (LIBRE)  Empty Re: Por piedad (LIBRE)

Mensaje por Vivica Lun Sep 06, 2010 5:07 pm

Me pregunto cuanto tiempo habrá durado Lyuba como ángel como para no saber que tanto los Ángeles como los demonios podemos leer la mente y los Ángeles caídos, si bien son humanos de carne y hueso después de que los destierran del cielo; éstos siguen conservando sus poderes… sólo que mas débiles, y lo mismo va por los demonios que sufren el mismo destino que Lyuba_ te equivocas_ le dije haciendo eco a sus pensamientos_ yo a ella no puedo odiarla, eso debieras saberlo, los ángeles no sentido odio por nadie… sólo lastima _ miré a Jossie y le sonreí al ver sus ojos, ya no me sorprendía en absoluto_ la historia de nuestras vida ¿ no? _ Alcé mis alas y me trasformé en una pequeña luz flotante para luego volver aparecer tres tumbas mas atrás _ da igual, ustedes elijen su propio destino… ya sea equivoco o no, pero hay quienes necesitan mi ayuda de verdad y no las pienso abandonar _ volví a desaparecer en forma de luz
Vivica
Vivica
Pretty Angel
Pretty Angel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Por piedad (LIBRE)  Empty Re: Por piedad (LIBRE)

Mensaje por Jossie Mar Sep 07, 2010 6:03 pm

Aun no me habia ido cuando Vivica hablo de nueva cuenta
ja! "los angeles no pueden odiar" que tonteria! tal vez toda su maldita "vida" sea un angel o tal vez en un futuro no muy lejano le pase lo mismo que al otro angel,nada esta escrito
vi lo que hacia, tranformarse en una luz, asi o mas ridiculo de verdad...
solo voltee los ojos
-que bien que se fue...esta mejor un lugar sin ella, se cualquier forma yo tambien lo iba hacer...-le aclare a Lyuba
Jossie
Jossie
Beautiful Demon
Beautiful Demon

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Por piedad (LIBRE)  Empty Re: Por piedad (LIBRE)

Mensaje por Lyuba Ross Miér Sep 08, 2010 12:10 pm

Vivica se transformó en una luz y se fue, algo que encontré ridiculo.
-Sí, ya lo supongo que tú te ibas a ir pero creo que ella se ha adelantado- le comenté a Jossie mientras la miraba de arriba a abajo, había estado hablando con ella pero aún no lo había hecho. Era una demonio que aparentaba 17 o por ahí, su cabello era moreno y lo tenía bastante largo.
Lyuba Ross
Lyuba Ross
Angel Caido The temptation has a name~Lyuba
Angel Caido The temptation has a name~Lyuba

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Por piedad (LIBRE)  Empty Re: Por piedad (LIBRE)

Mensaje por Jossie Jue Sep 09, 2010 5:27 pm

-si asi es, siempre me quiere ganar jajjaja, y en lo mas importante no lo hace ni lo hara-sone muy firme
-me despido, querido angelito, debo ir a hacer maldades por alla...o si quieres me puedes acompañar-aunque no fuera igual que yo, si que era mucho mejor que vivica
Jossie
Jossie
Beautiful Demon
Beautiful Demon

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Por piedad (LIBRE)  Empty Re: Por piedad (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.