La Cιυdad del pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Seccion de Foto y Algo mas  EmptyDom Feb 06, 2011 2:00 pm por Invitado

» Momento de la verdad (James)
Seccion de Foto y Algo mas  EmptyMar Oct 05, 2010 6:28 pm por James Silver

» Love In The Dark(Normal)
Seccion de Foto y Algo mas  EmptyMar Sep 28, 2010 8:23 pm por Invitado

» Academia St.Hathaway
Seccion de Foto y Algo mas  EmptyMar Sep 28, 2010 9:50 am por Invitado

» ¿ Quien quiere rolear?
Seccion de Foto y Algo mas  EmptyVie Sep 24, 2010 4:43 pm por Anabelle Reaser

» ~Sexy Belle's Relations~
Seccion de Foto y Algo mas  EmptyVie Sep 24, 2010 4:35 pm por Anabelle Reaser

» Anabelle Reaser
Seccion de Foto y Algo mas  EmptyVie Sep 24, 2010 4:25 pm por Fernanda Ivañez

» Lista de Avatars
Seccion de Foto y Algo mas  EmptyVie Sep 24, 2010 4:18 pm por Fernanda Ivañez

» Personajes previamente creados relevantes al Burdel ( Prostitutas)
Seccion de Foto y Algo mas  EmptyDom Sep 19, 2010 5:55 pm por Fernanda Ivañez

Staff
Seccion de Foto y Algo mas  Staff1 Seccion de Foto y Algo mas  Dbgif Seccion de Foto y Algo mas  Fergif

Seccion de Foto y Algo mas

2 participantes

Ir abajo

Seccion de Foto y Algo mas  Empty Seccion de Foto y Algo mas

Mensaje por James Silver Vie Ago 13, 2010 11:49 pm

Estaba todo listo en el patio trasero para la sección de foto, mi modelo estrella estaba preparandose para dicha sección y yo estaba preparando mi cámara favorita_¿ te falta mucho, linda?_ pregunté desde mi lugar mientras me sentaba en una silla para encender un cigarrillo de exportación_ el tiempo corre y ya estoy ansioso por verte, cariño_ volvi a decir tras darle una fumada a mi cigarro mientras expulsaba el humo. Entre tanto una de mis hermosas y esculturales mucamas estaba parada junto a mi mientras me ofrecía un baso de coñac _ gracias_ le susurré a la mucama mientras le sonreia de lado y le guiñaba un ojo
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Foto y Algo mas  Empty Re: Seccion de Foto y Algo mas

Mensaje por Debrah Craig Vie Ago 13, 2010 11:53 pm

*La mujer me indico que esperara al fotógrafo, pero que antes me cambiara, así que vi la ropa que había en el colgador y escogí un conjunto de ropa de cuero que iba muy ajustada y donde mis pechos quedaban demasiado ajustados, creo que así me veía tan sexy que tendrían que censurar la revista, me reí tontamente mientras me arreglaba el cabello, sentí que llegaron al salón de las fotos y dije*
-Ya salgo...-
*Entonces me encamine a la sala con mis altísimos tacones y envuelta en todo ese cuero que era tan sugerente como si no usara nada, el ya estaba ahí con un cigarrillo, y debo admitir que ese tipo era MUY sexy*

Debrah Craig
Debrah Craig
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://laciudaddelpecado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Foto y Algo mas  Empty Re: Seccion de Foto y Algo mas

Mensaje por James Silver Sáb Ago 14, 2010 12:06 am

La chica por fin salió y no pude evitar mirarla de pies a cabeza al verla en esas facha...sólo espero que esta chica sea una mina de oro y luego que me sirva para pasar el rato. Le sonreí con malicia y me puse de pie dejando el cigarrillo y el coñac sobre la mesa_ bien, preciosa... ponte en tu lugar_ dije señalando la puesta en escena para la sección fotográfica y yo fui a mi lugar... mi cámara
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Foto y Algo mas  Empty Re: Seccion de Foto y Algo mas

Mensaje por Debrah Craig Sáb Ago 14, 2010 12:11 am

-Vale.. Maestro-
*Le dije, con picardia, mientras tomaba mi lugar para comenzar a posar, no era que me gustara ser modelo... pero era algo que tenía que hacer para el... "articulo"*
-Que te parece así?-
*Me recargue en la barandilla y me subí a horcajadas sobre ella, me lleve una mano al cabello y lo eche hacía atrás dándole una mirada sensual a la cámara, luego tome otra pose, me deje caer sobre mis rodillas hacía atrás, demostrando mi flexibilidad y un poco más de mis pechos, me mordí el labio inferior mirando a la camara*
-¿Te gusta?-


Última edición por Debrah Craig el Sáb Ago 14, 2010 12:18 am, editado 1 vez
Debrah Craig
Debrah Craig
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://laciudaddelpecado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Foto y Algo mas  Empty Re: Seccion de Foto y Algo mas

Mensaje por James Silver Sáb Ago 14, 2010 12:17 am

_ preciosa_ comenté al tiempo que disparaba con la cámara_ bien busca mas poses , vuélveme loco, juega que yo soy el lector de la revista_ le indiqué mientras bajaba por un segundo la cámara y mirarla con mis propios ojos, sí que estaba volviéndome loco con o sin revista la verdad _ eso, cariño... mas ardiente_ añadí mientras volvia a mirar por el ojo de mi cámara
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Foto y Algo mas  Empty Re: Seccion de Foto y Algo mas

Mensaje por Debrah Craig Sáb Ago 14, 2010 12:21 am

*Le di unas cuantas poses más, una más ardiente que la otra, hasta que finalmente para la ultima imite una de esas poses que a los hombres les encanta, abrí más los botones de la ajustada chaqueta de cuero y mis pechos se asomaron mas, lleve mi mano a un lugar cercano a mi zona intima y mire a la cámara como si no pudiera pasármela mejor*
-Y esta.. la puedes guardar para tu colección personal-
*Le dije, coquetamente, mientras le guiñaba un ojo*

Debrah Craig
Debrah Craig
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://laciudaddelpecado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Foto y Algo mas  Empty Re: Seccion de Foto y Algo mas

Mensaje por James Silver Sáb Ago 14, 2010 12:37 am

_ Y esta es la última_ dije enfocando en esa parte que se tocaba para luego apuntar en su rostro _ es todo, linda_ añadí guiñándole un ojo sin dar respuesta a su comentario_ te aseguro que será todo un gran éxito, cariño _"dímelo a mi"_ pensé mientras sentía mi pantalón abultado.

Voltee a gurdar mis cosas mientras sentía aunque fogoso instinto... sin embargo soy profesional y no debo mezclar el pacer con el deber... no debo... pero nadie dijo que no puedo.
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Foto y Algo mas  Empty Re: Seccion de Foto y Algo mas

Mensaje por Debrah Craig Sáb Ago 14, 2010 12:42 am

*Me levante y me acerque a el, con una mirada sensual*
-Entonces... es usted el señor Silver-
*Dije, mirándolo a los ojos, mire la cámara que guardaba y sonreí para mi, entonces baje la mirada hacía... lo que indicaba mi instinto*
-Tiene usted un... problema ¿Sr. Silver?-
*Pregunte, en un susurro sugerente, cuando sus asistentas se marchaban del jardín*
-Es usted una... leyenda entre los fotógrafos jóvenes... me pregunto si... pudiera ayudarlo de alguna forma-
"Oh dios... este hombre esta hecho un dulce"
Debrah Craig
Debrah Craig
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://laciudaddelpecado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Foto y Algo mas  Empty Re: Seccion de Foto y Algo mas

Mensaje por James Silver Sáb Ago 14, 2010 1:00 am

_ ¿ y en qué podrias ayudarme, cariño? _ sugerí mientras terminaba de guardar mis cosas y le sonreia sin mirarla_¿ se te ha ocurrido algo a caso?_ añadí una vez que me enderecé y la miré de arriba a bajo... que rayos... yo soy mi propio jefe y si quiero mezclar las cosas a los demás que mas le da. Me acerqué a ella y juguetonamente y me apoderé de sus caderas sin quitarle los ojos de ensima.
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Foto y Algo mas  Empty Re: Seccion de Foto y Algo mas

Mensaje por Debrah Craig Sáb Ago 14, 2010 1:04 am

*Sonreí juguetona*
-Se me ocurren un par de cosas... ¿Porque no vamos a tu oficina?-
*Rocé mi rodilla con su entrepiernas y me mordí el labio inferior. Mientras sentía que el cierre le costaba mantener mis pechos ocultos, baje su mano de mi cintura y la rodé por el ajustado cuero hasta mi glúteo*
-A menos claro... que no te agraden las mujeres vestidas con cuero...-


Debrah Craig
Debrah Craig
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://laciudaddelpecado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Foto y Algo mas  Empty Re: Seccion de Foto y Algo mas

Mensaje por James Silver Sáb Ago 14, 2010 1:30 am

No le dije nada... sólo le sonreí y le señalé con la mano que me siguiera a mi oficina_ Sandra _ le dije a mi secretaria_ una joven muchacha que alguna vez fue parte de las aventuras mias y de Jackson_ sí alguen me busca ya sea por teléfono o en persona no estoy para nadie_ le dije y luego abrí la puerta de mi oficina. una vez adentro, no tuve mas priangulos, tomé a la modelo por la cintura y la senté sobre mi escritorio
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Foto y Algo mas  Empty Re: Seccion de Foto y Algo mas

Mensaje por Debrah Craig Sáb Ago 14, 2010 1:35 am

*Le sonreí con cortesía a la secretaría y entre en la oficina con el, me dejo en su escritorio y yo eche mi cuerpo hacía atrás, dejándome caer sobre mis codos, suspire y entonces, antes de que dijera nada me incorpore un poco*
-Shhhh...-
*Le indique y comencé a bajar el cierre de la apretada chaqueta de cuero, mientras mis, SI soy muy egocéntrica, perfectos, redondos y firmes senos salían de su prisión, mire a James con interés... y me mordí el labio inferior mientras dejaba salir la chaqueta de cuero de mi cuerpo, mirándolo fijamente*

Debrah Craig
Debrah Craig
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://laciudaddelpecado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Foto y Algo mas  Empty Re: Seccion de Foto y Algo mas

Mensaje por James Silver Sáb Ago 14, 2010 1:46 am

Vi lo que hacia sin sonreír, mi expreción era mas de deseo que de jugueteo, mi cuerpo estaba pidiendo con urgencia que la tomara y me la sirviera a mi antojo y al de ella. Me abrí pasos entre sus piernas y toquetee sus pecho, luego me agaché un poco y mi lengua comenzó a juguetear en sus pesones mientas mis manos buscaban a tientas el cierre de mi pantalón
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Foto y Algo mas  Empty Re: Seccion de Foto y Algo mas

Mensaje por Debrah Craig Sáb Ago 14, 2010 1:52 am

*Gemí lentamente mientras el jugueteaba en mi pecho, enrede mis dedos en su cabello mientras echaba el cuello hacía atrás*
-Ufff..-
*Logré decir, mientras alejaba mi mano de su cabello y buscaba el cierre de mis apretados pantalones de cuero, al fin lo desabotone, mientras volví a gemir por lo que el hacía en mi pecho*
-Eres un salvaje...-
*Gemí de nuevo, con suavidad...*
-Eso me gusta..-
Debrah Craig
Debrah Craig
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://laciudaddelpecado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Foto y Algo mas  Empty Re: Seccion de Foto y Algo mas

Mensaje por James Silver Sáb Ago 14, 2010 2:01 am

_shiii_ le susurré_ creo que a mi no me gusta tener relaciones mientras hablo... o hablamos o follamos... pero no las dos cosas Le ayudé a bajar sus ajustados pantalones y los tiré cayendo por alguna parte de la habitación, luego abrí un poco mas sus piernas y mi miembro se encargó de buscar si sexo hasta que la penetré con ímpetu y descuido moviendo mis caderas para profundizar mi penetración
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Foto y Algo mas  Empty Re: Seccion de Foto y Algo mas

Mensaje por Debrah Craig Sáb Ago 14, 2010 2:07 am

*Sentí que me penetro con fuerza, y gemí un poco de dolor y otro poco de placer, comencé a mover mis caderas a su ritmo mientras me dejaba caer hacía atrás en el escritorio, me mordí el labio inferior mientras llevaba mis manos al borde del escritorio para aferrarme a el con fuerza, al tiempo que sentía sus embestidas más y más fuertes, comencé a gemir tan fuerte que temí que me escucharan afuera, pero luego dejo de importarme, ese hombre era una maquina, pronto solté un grito de placer, pero sentía que aun no llegaba*
Debrah Craig
Debrah Craig
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://laciudaddelpecado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Foto y Algo mas  Empty Re: Seccion de Foto y Algo mas

Mensaje por James Silver Sáb Ago 14, 2010 2:18 am

Ma salí de ella y la tomé de la cintura , la puse de pié y la voltee poniendola boca abajo sobre el escritorio para penetrar atras, sus gluteos eran tan redondos y duros que me daban ganas de darle nalgadas en cada penetración que le daba... lo cual no me lo enpedia, no me interesaba que mis sirvientes o mi secretaria sean testigo auditivos de mis practicas contactes de mi hobby favorito
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Foto y Algo mas  Empty Re: Seccion de Foto y Algo mas

Mensaje por Debrah Craig Sáb Ago 14, 2010 2:22 am

*Gemí con fuerza mientras me penetraba por detrás, sin compasión casi con violencia, pero demasiado placentero, sin embargo, yo no estaba complacida del todo, me ayude con mi mano, mientras gemía de forma ahogada, mi cuerpo se convulsionaba violentamente mientras sentía cada vez más y más cerca un fuerte orgasmo, tal vez el más fuerte que haya sentido últimamente... se acercaba... *
Debrah Craig
Debrah Craig
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://laciudaddelpecado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Foto y Algo mas  Empty Re: Seccion de Foto y Algo mas

Mensaje por James Silver Sáb Ago 14, 2010 2:36 am

Incliné mi dorso hacia atrás y penetré casi forzando mi miembro a entrar hasta el fondo, mis caderas se movían con violencia y placer al punto que acababa dentro de ella casi como si se tratara de un grifo de agua reventado gemí ruidosamente mientras apoyaba una mano en su cadera y la otra en su espalda y lentamente me iba deteniendo al tiempo que la sensación de mi corrida se iba acabando
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Foto y Algo mas  Empty Re: Seccion de Foto y Algo mas

Mensaje por Debrah Craig Sáb Ago 14, 2010 2:41 am

*Sentí un potente orgasmo al que se le sumo su corrida, gemí sonoramente al tiempo que todo mi cuerpo temblaba, sonreí para mi misma y me volví hacía el por encima de mi hombro, me mordí el labio inferior, casi suplicando por más y me di la vuelta completamente*
-Ahora mira...-
*Coloque mis manos en sus hombros y lo obligue a sentarse en el sofá, entonces, me coloque a ahorcajada sobre el, mientras mi mano se ocupaba de su amigo... mis labios besaron lentamente su cuello y su pecho*
-Shhhhh... Solo espera...-
*Le indique, al menor indicio de que quisiera tomar las riendas...*
Debrah Craig
Debrah Craig
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://laciudaddelpecado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Foto y Algo mas  Empty Re: Seccion de Foto y Algo mas

Mensaje por James Silver Sáb Ago 14, 2010 2:58 am

Wow así que esta chica es insaciable… bien, la dejaré, tendrá lo que quiera, me quedé de espalda sobre el sillón y me la quedé mirando esperando a ver que tan salvaje o lujuriosa es esta supermodelo_ sorpréndeme_ la reté
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Foto y Algo mas  Empty Re: Seccion de Foto y Algo mas

Mensaje por Debrah Craig Sáb Ago 14, 2010 3:05 am

*Baje mis besos hasta su miembro y lo metí en mi boca, haciendo gala de mis super poderes, sin quitarle la mirada de encima... podía notar como se ponía dentro de mi boca y leer sus expresiones, lo disfrutaba tanto como yo. Coloque su miembro entre mis pechos y comencé a moverme*
"Seguro no te la esperabas"
*Pensé para mi misma, sin quitarle la mirada de encima. Y una vez que estuviera completamente listo, me monte sobre el de nuevo, y roce nuestros sexos, sin dejar que me penetrara...*
"¿Quieres que te sorprenda? Sorpresa es lo que tendrás"
*Seguí rozando nuestros sexos hasta que me suplicara o hasta que yo ya no pudiera más, entonces, lo introduje en mi con tanta fuerza que gemí de nuevo, empecé a moverme lentamente, mientras acariciaba mis senos, y luego, empecé a aumentar el ritmo a niveles desenfrenados, mientras le daba pequeños mordiscos a James*
-Venga... ¿Es todo lo que tienes?-
*Dije, entrecortadamente, moviéndome, era solo para picarlo, la verdad, estaba cañon*
Debrah Craig
Debrah Craig
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://laciudaddelpecado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Foto y Algo mas  Empty Re: Seccion de Foto y Algo mas

Mensaje por James Silver Sáb Ago 14, 2010 3:16 am

Bien, eso si me ha sorprendido, gemía furiosamente , quise llevar el ritmo, pero ella caía sobre mi tan fuertemente que era como si no me permitiera llevar el ritmo, apenas podía mover mis cadera mientras gemía y mis manos apretaban sus duros glúteos, estaba apunto de acabar nuevamente …. Ya era un hecho ya estaba apunto, se viene, se Viena. De pronto mi cuerpo se estremeció tanto que el sillón crujió, acabé dentro de ella con la misma intensidad de hace un rato mientras gemía ruidosamente
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Foto y Algo mas  Empty Re: Seccion de Foto y Algo mas

Mensaje por Debrah Craig Sáb Ago 14, 2010 3:20 am

*Gemí fuertemente y tuve otro orgasmo, más potente que el anterior, me quede ahí, sobre el, no me moví, me apreté contra el, y me reí suavemente, mordí suavemente su mentón y dije*
-Wow... tu si que estas...-
*La sensación de el dentro de mi, aunque no me moviera, era tan placentera que me sentía en las nubes, sentía los últimos vestigios de su venida dentro de mi, bese suavemente su mejilla y cerré mis ojos, tarde un momento en reintegrarme al mundo*
Debrah Craig
Debrah Craig
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://laciudaddelpecado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Foto y Algo mas  Empty Re: Seccion de Foto y Algo mas

Mensaje por James Silver Dom Ago 29, 2010 3:11 pm

Lo se, se lo que diría… en la cama soy una maquina, no seria la primera chica que lo dice, y aunque suene narcisista eso, es la verdad. Pero necesitaba algo más, algo mió que sea sólo para mí. Ahora no estaba dispuesto a compartir con nadie nada, eso es lo malo de ser yo… soy un egoísta aunque no se note y lo reconozco, pero la clave del éxito en el trabajo y en el sexo es saber marcar territorio.

Y es ahí la cosa , mañana debía ir al burdel a buscar a una chica, la cual nunca he tenido la oportunidad de acostarme con ella, se trataba de la ahijada de Merly, ella me suplicó que la tomara y me la trajera a casa y darle la vida que Merly no podía darle en el burdel… bien , el acuerdo fue así, nosotros montaríamos un teatro, haría como que voy allá a tener sexo con la chica ( lo cual es lo que pretendo) y sí la chica me gusta como es en la cama… yo le ofrecería dinero a Merly para traerme a la chica para que sea exclusivamente para mi.

Mientras pensaba en todo esto; le acariciaba distraídamente la espalda a Debrah, podía sentir su respiración acompasándose sobre mi pecho mientras mi miembro seguía dentro de ella, sólo que ahora no quedaba ningún vestigio de mi excitación, ya estaba distraído, pensaba en lo bien que lo pasé con ella… y aunque creo que esta es la primera vez que me acuesto con esta modelo, estoy convencido que también será la última, porque si bien lo quiero todo para mi… se que no se puede tener todo en la vida. No es que le deba lealtad o fidelidad a nadie, pero esta vez, sí le voy hacer el favor a la mujer que me quitó la virginidad cundo yo sólo era un chico de 13 años, aquel favor lo debo hacer de manera correcta y estar conciente que ésta modelo seria la última aventura loca ante de dármela de “padre adoptivo” de una prostituta de 17 años cuya vida debe ser restaurada a mi manera: con mis reglas y mis condiciones.
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Foto y Algo mas  Empty Re: Seccion de Foto y Algo mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.