La Cιυdad del pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Just Married (Barbara&Charlie) EmptyDom Feb 06, 2011 2:00 pm por Invitado

» Momento de la verdad (James)
Just Married (Barbara&Charlie) EmptyMar Oct 05, 2010 6:28 pm por James Silver

» Love In The Dark(Normal)
Just Married (Barbara&Charlie) EmptyMar Sep 28, 2010 8:23 pm por Invitado

» Academia St.Hathaway
Just Married (Barbara&Charlie) EmptyMar Sep 28, 2010 9:50 am por Invitado

» ¿ Quien quiere rolear?
Just Married (Barbara&Charlie) EmptyVie Sep 24, 2010 4:43 pm por Anabelle Reaser

» ~Sexy Belle's Relations~
Just Married (Barbara&Charlie) EmptyVie Sep 24, 2010 4:35 pm por Anabelle Reaser

» Anabelle Reaser
Just Married (Barbara&Charlie) EmptyVie Sep 24, 2010 4:25 pm por Fernanda Ivañez

» Lista de Avatars
Just Married (Barbara&Charlie) EmptyVie Sep 24, 2010 4:18 pm por Fernanda Ivañez

» Personajes previamente creados relevantes al Burdel ( Prostitutas)
Just Married (Barbara&Charlie) EmptyDom Sep 19, 2010 5:55 pm por Fernanda Ivañez

Staff
Just Married (Barbara&Charlie) Staff1 Just Married (Barbara&Charlie) Dbgif Just Married (Barbara&Charlie) Fergif

Just Married (Barbara&Charlie)

2 participantes

Ir abajo

Just Married (Barbara&Charlie) Empty Just Married (Barbara&Charlie)

Mensaje por Barbara Johnson Lun Ago 16, 2010 9:54 pm

Spoiler:

*Estaba sentada en el sofá, recién llevábamos dos meses de casados, estábamos comenzando una vida juntos... Me gustaba Charlie, lo amaba, pero habían cosas de el que me molestaban bastante, así como el hecho de que ahora yo era un maldita adicta al sexo y me sentía que si no lo practicaba como un deporte... moriría. Por suerte, por ahora, eso era algo que Charlie y yo teníamos en común, y además por suerte, yo solo pensaba en tenerlo con el... al menos aun no me aburría... y ¡por dios! esperaba que eso no pasara. Comencé a leer esa vieja novela y me perdí leyendo.. era una parte lluviosa. No sabía cuanto tardaría en venir Charlie*
"Algo de música"
*Encendí el estero y puse un suave saxo muy inspirador de Kenny G... Careless Whispers.. amaba esa canción, seguí leyendo un rato más*


Última edición por Barbara Johnson el Lun Ago 16, 2010 11:29 pm, editado 1 vez
Barbara Johnson
Barbara Johnson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Just Married (Barbara&Charlie) Empty Re: Just Married (Barbara&Charlie)

Mensaje por Charlie Johnson Lun Ago 16, 2010 10:04 pm

abrí la puerta de mi casa después de haber llegado del trabajo, la jornada de hoy fue algo cansadlo pero soportable. Dejé la llave donde siempre, sobre la mesa de centro de la sala y vi a mi hermosa esposa leyendo, la abracé por la espalda y besé su mejilla_ hola, cariño _ le susurré en el oído con suavidad ¿ como estuvo tu día?
Charlie Johnson
Charlie Johnson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Just Married (Barbara&Charlie) Empty Re: Just Married (Barbara&Charlie)

Mensaje por Barbara Johnson Lun Ago 16, 2010 10:09 pm

-Ey! Bebé! ¿Como estas?-
*Alce mis brazos por encima de mi cabeza y lo abrace, me volví y busque sus labios y le di un beso suave*
-Estuvo bien, la mitad de mi clase falto por la lluvia, no me dieron mucho que hacer los niños hoy-
*Me volví lentamente y me arrodille en el sofá, quedando casi frente a el, rodee su cuello con mis brazos*
-¿Como estuvo ese día?-
*Le pregunte, mirándolo en sus hermosos ojos cafés*
Barbara Johnson
Barbara Johnson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Just Married (Barbara&Charlie) Empty Re: Just Married (Barbara&Charlie)

Mensaje por Charlie Johnson Lun Ago 16, 2010 10:17 pm

_ bien... en realidad mas o menos, ya sabes que la parte administrativa de un local es difícil y mas sí es una discoteca famosa al borde de ir a la banca rota_ añadí mientras posaba mis manos en su cintura. Eso era una de las cosas en las que diferíamos, yo era matemático, ella humanista, yo racional... ella sensible... a mi me gustan las fiestas... ella la tranquilidad y los niños
Charlie Johnson
Charlie Johnson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Just Married (Barbara&Charlie) Empty Re: Just Married (Barbara&Charlie)

Mensaje por Barbara Johnson Lun Ago 16, 2010 10:28 pm

-Rayos...-
*Pensé, imaginando las cosas*
-Oye... creo que estas demasiado tensó, cariño...-
*Le dije suavemente, mientras buscaba sus labios y los besaba, primero con suavidad luego un poco más intenso*
-Es viernes.. *Dije entre besos* se que te gusta salir los viernes... ¿quieres que hagamos algo? *Volví a besarlo* no pondré quejas... lo que quieras... la playa por la noche, una cena, incluso ir a bailar... lo que quieras...-
"Claro, y después podríamos venir y hacer algo revoltoso acá en la casa"
"oh dios! deja al sexo de lado!"
*Se desato una pequeña batalla interna unos segundos*
Barbara Johnson
Barbara Johnson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Just Married (Barbara&Charlie) Empty Re: Just Married (Barbara&Charlie)

Mensaje por Charlie Johnson Lun Ago 16, 2010 10:38 pm

_ si, no está mal ir a la Discoteca esta noche_ dije devolviendole los besos_ así de paso veo sí hay novedades en las financias _ añadí_ necesitamos mantener en pie esa discoteca, cariño_ añadí entre besos_ es mi vida, de ella vivo, sin ese lugar no tendríamos nada
Charlie Johnson
Charlie Johnson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Just Married (Barbara&Charlie) Empty Re: Just Married (Barbara&Charlie)

Mensaje por Barbara Johnson Lun Ago 16, 2010 10:45 pm

*Suspire*
-Relájate cariño.. vamos a salir de ese bache... aunque tenga que... ponerme preparar cócteles en bikini ahí ¿Vale?-
*Acaricie su rostro con suavidad*
-No me gusta verte así... me gustaba cuando te relajabas y sacabas tu guitarra...-
*Lo bese con suavidad de nuevo*
-Descansa un rato... te prepare algo de comer y luego vamos a irnos a divertir... ya se nos ocurrirá alguna forma de sacar la disco adelante...-
*Le prometí, a veces, yo me sentía como una niña cuando estaba junto a el*
Barbara Johnson
Barbara Johnson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Just Married (Barbara&Charlie) Empty Re: Just Married (Barbara&Charlie)

Mensaje por Charlie Johnson Lun Ago 16, 2010 10:58 pm

Le sonreí mientras entrelazaba los dedos de ambas manos a los costados de nuestro cuerpo _ de acuerdo, la verdad muero de hambre _ contesté dandole besos cortos en los labios _ pero nada de bikinis ¿ he? _ comenté entre broma y verdad_ otra cosa de mi, yo soy muy celoso
Charlie Johnson
Charlie Johnson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Just Married (Barbara&Charlie) Empty Re: Just Married (Barbara&Charlie)

Mensaje por Barbara Johnson Lun Ago 16, 2010 11:03 pm

-Tranquilo cariño.. si quisiera lucirle un bikini a alguien sería a ti.. pero ese show no lo veras hasta nuestro primer aniversario-
*Le dije, con una sonrisa, mientras lo abrazaba*
-Ahora ve.. te haré algo ligero, mientras te das un relajante baño... no tiene sentido que hayas instalado esa super ducha si jamás te relajas lo suficiente en ella-
*Le di un beso en la mejilla y me fui a la cocina*
-Hey Charlie... ¡te amo!-
*Le dije, guiñándole un ojo y sonriendole, mientras intentaba pensar que rayos iba a prepararle... ¡Aja! mi especialidad... Sandwich... nada mas ligero que eso*
Barbara Johnson
Barbara Johnson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Just Married (Barbara&Charlie) Empty Re: Just Married (Barbara&Charlie)

Mensaje por Charlie Johnson Lun Ago 16, 2010 11:10 pm

Le devolvi la sonrisa y la besé por última vez antes de que ella se alejara de mi_ y yo a ti, cariño_ respondí mientras me dirigia al baño, ella tenia razón nunca aprobechaba lo suficiente esa tina para relajarme. Así que la llené de agua caliente mientras me desnudaba y luego me metí inclinando mi espalda y cerrando los ojos por un buen rato
Charlie Johnson
Charlie Johnson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Just Married (Barbara&Charlie) Empty Re: Just Married (Barbara&Charlie)

Mensaje por Barbara Johnson Lun Ago 16, 2010 11:16 pm

*Prepare el sandwich lo mejor que pude y lo puse a tostar un momento, mientras iba rápido al cuarto sin hacer ruido y me cambiaba la ropa por el babydoll de nuestra noche de de bodas, cortesía de una de mis amigas. Volví por el sandwich y lo serví cuidadosamente, corte los bordes y serví un poco de jugo, lo lleve en una bandeja y lo deje sobre la cama mientras entraba al baño silenciosamente, ahí estaba el, relajado, con los ojos cerrados en esa tina, sonreí para mi misma y con cuidado me arrodille del lado afuera de la tina y recargue mis brazos en el borde, lo mire un momento y luego dije en un susurro para no sobre saltarlo*
-Cariño... no se si te lo dijeron alguna vez, pero las tinas no son buenas para dormir-
*Hice un gesto negativo con el rostro*
Vestimenta:
Spoiler:
Barbara Johnson
Barbara Johnson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Just Married (Barbara&Charlie) Empty Re: Just Married (Barbara&Charlie)

Mensaje por Charlie Johnson Lun Ago 16, 2010 11:26 pm

_ oh... cielos, si... sierto_ mascullé_ es que estaba tan relajante que ni me di cuenta cuando me quedé dormido _ añadí enderesandome lentamente para desperezarme ¿ que hora es? _ quise saver, luego la vi con el babydol _ se nos hizo tarde ... o ya no quieres salir _ pregunté poniendome de pie para ponerme la bata ensima
Charlie Johnson
Charlie Johnson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Just Married (Barbara&Charlie) Empty Re: Just Married (Barbara&Charlie)

Mensaje por Barbara Johnson Lun Ago 16, 2010 11:29 pm

-Tranquilo, nos quedan 3 horas antes de que consideren que somos unos desesperados por las fiestas-
*Dije con suavidad*
-Son las 7...-
*Lo mire detenidamente, parecía que no había notado el motivo de mi ropa*
-Cariño... hoy cumplimos 2 meses de casados-
*Dije con una sonrisa juguetona*
Barbara Johnson
Barbara Johnson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Just Married (Barbara&Charlie) Empty Re: Just Married (Barbara&Charlie)

Mensaje por Charlie Johnson Lun Ago 16, 2010 11:57 pm

_¿enserio?... hay cariño, lo siento_ le rogué_ disculpa lo olvidé _ añadí salendo de la ducha y rodeaba su cintura con mis manos ¿ hay algo que pueda hacer para compensar mi despiste? _ pregunté juguetonamente
Charlie Johnson
Charlie Johnson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Just Married (Barbara&Charlie) Empty Re: Just Married (Barbara&Charlie)

Mensaje por Barbara Johnson Mar Ago 17, 2010 12:07 am

*Suspire*
-Oh.. ahora que lo preguntas... ¿Crees que tengas algo de tiempo para compensarme tu falta cariño?
*Me lleve una mano a la frente en gesto dramático, me morí el labio inferior y subí descaradamente una pierna alrededor de su cintura*
-¿Señor Johnson...tiene algo de tiempo para su esposa?-
*Pregunte en tono impersonal y luego le sonreí, lo atraje hasta mi y lo bese, mientras subía mi otra pierna a su cintura y me aferraba a el, quede entre la pared y su cuerpo, con ambas piernas en su cintura*
-Oh! Señor Johnson.. pero que impropia situación-
*Dije, fingiendo timidez*
Barbara Johnson
Barbara Johnson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Just Married (Barbara&Charlie) Empty Re: Just Married (Barbara&Charlie)

Mensaje por Charlie Johnson Mar Ago 17, 2010 4:50 pm

Arquee una ceja mientras le sonreia de lado y cuando subió la primera pierna mi mano se posó en su gluteo , luego hice lo mismo con la siguente mientras besaba su cuello y labios_ señora Johnson usted merece tener todo el tiempo que le sea necesario _ contesté entre besos y sin esfuerzo alguno , la alcé un poco mas por mi sintura y la llebé al cuarto así en brazos, practicamente la asóté contra la cama, pero eso fue porque ya para esas alturas se me estaba callendo de los brazos. Enseguida me quité la bata y me abrí paso por entre sus piernas para llegar a sus labios y volverlos a besar
Charlie Johnson
Charlie Johnson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Just Married (Barbara&Charlie) Empty Re: Just Married (Barbara&Charlie)

Mensaje por Barbara Johnson Mar Ago 17, 2010 5:08 pm

*Rodee su cintura con mis piernas y lo bese apasionadamente, acaricie su espalda desnuda, mientras sentía como mi respiración se agitaba... Acaricie su cabello, mientras lo besaba aun mas pasional, alce ligeramente mi pelvis, presionando con la suya*
Barbara Johnson
Barbara Johnson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Just Married (Barbara&Charlie) Empty Re: Just Married (Barbara&Charlie)

Mensaje por Charlie Johnson Mar Ago 17, 2010 5:48 pm

No pude aguantar la preción , las ancias ya la tenia en mis brazos y sin mas priangulos la penetré casi con fuerza mientras gemia y mobia mis caderas. Pero luego, rodamos en la cama y ella quedó arriba y el Sandwish que estaba encima de esta boló por los aires haciendo que el plato se estrellara contra el piso
Charlie Johnson
Charlie Johnson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Just Married (Barbara&Charlie) Empty Re: Just Married (Barbara&Charlie)

Mensaje por Barbara Johnson Mar Ago 17, 2010 6:03 pm

*Gemí con fuerza mientras sentía como se movía dentro de mi, dimos un giro alocado y termine encima de el, moví mis caderas con rapidez mientras curvaba la espalda y gemía de placer, gemí su nombre y me lleve mis manos a mis pechos, por encima del babydoll, me moví casi salvajemente*
Barbara Johnson
Barbara Johnson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Just Married (Barbara&Charlie) Empty Re: Just Married (Barbara&Charlie)

Mensaje por Charlie Johnson Mar Ago 24, 2010 11:45 pm

Me aferré a sus desenfrenadas caderas mientras la penetraba y la miraba a los ojos sin parar de penetrar con fuerzas su sexo, esta era la sensación mas gloriosa, esto era uno de esos pocos momentos en que podía decir que teníamos algo en común: ambos eramos insaciables, una maquina casi descontrolada en la cama. Me enderecé y dejé que ella llevara el control mientras tanto yo me ocupaba de lamer y mordisquear sus voluptuoso y naturales senos ( si, estos bellos y deliciosos senos, eran naturales)
Charlie Johnson
Charlie Johnson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Just Married (Barbara&Charlie) Empty Re: Just Married (Barbara&Charlie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.