La Cιυdad del pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Bailando un poco (Libre) EmptyDom Feb 06, 2011 2:00 pm por Invitado

» Momento de la verdad (James)
Bailando un poco (Libre) EmptyMar Oct 05, 2010 6:28 pm por James Silver

» Love In The Dark(Normal)
Bailando un poco (Libre) EmptyMar Sep 28, 2010 8:23 pm por Invitado

» Academia St.Hathaway
Bailando un poco (Libre) EmptyMar Sep 28, 2010 9:50 am por Invitado

» ¿ Quien quiere rolear?
Bailando un poco (Libre) EmptyVie Sep 24, 2010 4:43 pm por Anabelle Reaser

» ~Sexy Belle's Relations~
Bailando un poco (Libre) EmptyVie Sep 24, 2010 4:35 pm por Anabelle Reaser

» Anabelle Reaser
Bailando un poco (Libre) EmptyVie Sep 24, 2010 4:25 pm por Fernanda Ivañez

» Lista de Avatars
Bailando un poco (Libre) EmptyVie Sep 24, 2010 4:18 pm por Fernanda Ivañez

» Personajes previamente creados relevantes al Burdel ( Prostitutas)
Bailando un poco (Libre) EmptyDom Sep 19, 2010 5:55 pm por Fernanda Ivañez

Staff
Bailando un poco (Libre) Staff1 Bailando un poco (Libre) Dbgif Bailando un poco (Libre) Fergif

Bailando un poco (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Bailando un poco (Libre)

Mensaje por Tamara Logan Sáb Ago 14, 2010 9:58 am

Me fui a una dico para poder disfrutar, habia hoy ido por unas pasarelas de francia, toda glamurosa como siempre.
Me encantaba modelar, me sentia viva, flaca, alegre, glamurosa y sobre todo flaca.
Odiaba cuando me decia alguien que estaba mal de mi contextura cosa que yo no queria ni oir pero me gustaba que me dijeran eso debido a que asi yo me podia ¿como se dice? bajar de peso.

Me vesti hermosa como siempre, con mi ultim odiseño de ultima moda quem e dieron en el ultimo desfile de francia que hize.
Al entrar algunas personas (chicos mas que nada ) me miraban pues es evidente ya que yo soy una supermodelo, lo que siempre he querido ser y siempre lo logre.
Me fui a la barra y pedi algo para tomar y me entregarlon un whisky y comenze a tomar delicadamente.

vestimenta:
Spoiler:
Tamara Logan
Tamara Logan
Gula I am a perfect model.
Gula I am a perfect model.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por Fernanda Ivañez Lun Ago 16, 2010 8:09 pm

No se cuanto tiempo ha pasado desde que llegué a mi “prisión” pero esta noche logré escapar con la ayuda de su chofer, sólo bastó engatusarlo con mi carita de ángel y mi actitud de niña buena y él cayó como abeja en el panal. Le dije que me llevara a la discoteca donde algunas veces mis compañeras y yo salíamos a bailar los días que teníamos libre. Entré al lugar y me fui directo al plato central me sentía libre bailando y coqueteándole a todos los chicos
Spoiler:
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por Tamara Logan Mar Ago 17, 2010 12:42 pm

Bien, de hecho era que me moelstaba mucho todo eso...¿acaso no habian bocaditos decentes? digo todo esto engorda, ni modo me conformare con bebidas nada mas.
Luego cuando termine de beber decidi ir a bailar un poco, me arregle mi cabello ante sd elevantarme y con pasos refinados com osiempre me diriji a la pista para comenzar a bailar un poco al reitmo de la musica me sentia muy libre.
Tamara Logan
Tamara Logan
Gula I am a perfect model.
Gula I am a perfect model.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por Fernanda Ivañez Mar Ago 17, 2010 10:32 pm

Continué bailando sola girando en mi lugar y tomando una
copa de vodka, esto era genial me encanta esa música y no había nadie que me
retuviera, el problema es que tenia que cuidar de no emborracharme así al
volver a la mansión James no lo notaria


Última edición por Fernanda Ivañez el Jue Ago 19, 2010 8:33 pm, editado 1 vez
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por Tamara Logan Miér Ago 18, 2010 8:26 am

Pude ver a una chica como bailaba en su lugar.
Al verla agarrar una copa de voska negue con la cabeza..como estaba cerca solo pude decir:

- yo que tu no tomaria eso..-. comente mientras seguia alli en la pista de baile-.
Tamara Logan
Tamara Logan
Gula I am a perfect model.
Gula I am a perfect model.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por Fernanda Ivañez Jue Ago 19, 2010 8:32 pm

_ ¿Ah, no?_ le contesté a la chica riendome mientras giraba en mi lugar; luego me detuve y la miré con una sonrisa burlona _ ¿ por que no? Estoy libre... me siento libre quiero hacer lo que quiera_ tomé del baso de un sólo trago y lo lancé al piso y seguí bailando desenfrenadamente _ esto fiestaaaa!
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por Tamara Logan Vie Ago 20, 2010 8:53 pm

Escuche a la chica y la mire una sola vez de arriba a abajo terminandome de beber mi copa y la deje en la mesa riendo levemente.

- te soy honesta? parece como si no hubieras salido a una discoteca en años-. comente mirandola-. por cierto..soy Tamara-. me presente mriandola-.
Tamara Logan
Tamara Logan
Gula I am a perfect model.
Gula I am a perfect model.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por Fernanda Ivañez Sáb Ago 21, 2010 1:01 am

_ no es eso_ comencé a decir mientras bailaba como una loca_ es que no lo hago desde que me fuí a vivir con él_ añadí girando sobre mis talones_ ni siquiera sabe donde estoy ahora y eso me hace feliz , muy feliz_ me detuve y le sonre_ Fernanda_ le grité por sobre la música para poder ser escuchada y luego de eso di otra vuelta en mi lugar con los brazos extendidos y la cabeza inclinada hacia atras
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por Tamara Logan Sáb Ago 21, 2010 7:06 am

Escuche a Fernanda esta vez y asenti ¿el dijo? acaso...¿un chico tenia uqe ver en esto? preugnta tonta Tamy, pregunta Tonta.

- un gusto-. dije-. asi que...te escapaste ¿he? -. comente divertida-. bueno que es la vida sin un poco de diversion ¿no?-. comente mientras bailaba como ella-.
Tamara Logan
Tamara Logan
Gula I am a perfect model.
Gula I am a perfect model.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por Fernanda Ivañez Mar Ago 24, 2010 7:55 pm

_ exacto… no seria nada _ contesté riendo mientras seguía dando vueltas como una loca, como una pequeña niña a la que liberaron de algún castigo _ es un gusto conocerte Tamara_ me detuve, ya me había mareado dar tantas vueltas y suspiré algo cansada y comencé a caminar hacia la barra, necesitaba sentarme un rato , mis pies me lo pedían, aunque eso no significaba que eso era todo, esta noche no volvería tan temprano , además James estaba no se adonde sacándoles foto a alguna modelo por ahí. Me senté en la barra y apoyé mi codo en la mesa y mi mano la usé de soporte para sostener mi frente, estaba agotadísima de tanto bailar_ una mineral, por favor_ le dije al barman , esta noche la pasaría bien sí no me emborrachara tanto
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por Tamara Logan Sáb Ago 28, 2010 12:53 am

Escuche a la chica y sonrei de lado.
La verdad era que esa chica tenia razon era bueno divertirse de vez en cuando.

- El placer es mio-. dije y leugo cuando ella se sento yo hize lo mismo pues deje mi bebida ahi y tome un sorbo estaba agotada de bailar tanto y mañana debia levantarme temprano-.
Tamara Logan
Tamara Logan
Gula I am a perfect model.
Gula I am a perfect model.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por Fernanda Ivañez Sáb Ago 28, 2010 6:29 pm

La miré y le sonreí, de pronto extrañamente su rostro me fue familiar, pero tal vez sea sólo una confusión _ ¿nos hemos visto en alguna parte? _ le pregunté extrañada_ me parece haberte visto ante _ y de pronto me acordé, era una de las tantas modelos que James fotografiaba, creo haberla visto en una revista… pero luego hice mas memoria, sus fotografías eran una de las tantas que estaban pegadas a la pared del dormitorio de James
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por Tamara Logan Miér Sep 01, 2010 6:30 pm

Estaba prestando atenciòn exlusivamente a mi bebida pues no tenia tanto interes en lo otro.
Pero cuando la chica retomo el habla, la mire y me encoji de hombros como restandole importancia a eso.

- no lo se...a lo mejor..¿en la calle? o en...alguna revista quizas-. comente mirandola para luego darle un sorbo a mi martini-.
Tamara Logan
Tamara Logan
Gula I am a perfect model.
Gula I am a perfect model.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por Fernanda Ivañez Miér Sep 01, 2010 10:18 pm

Me la quedé mirando con extrañeza_ ¿tú…tú conoces a James Silvert? ¿Verdad? _ le pregunté como sí nada. Pero luego me arrepentí de haberlo hecho, de seguro querría saber como lo conozco y tendría que explicarle que soy su… no, no necesariamente, sí ella me lo llega a preguntar, le mentiría como me lo pidió él
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por Tamara Logan Jue Sep 02, 2010 5:51 am

Escuche a la chica.
¿James Silver? oh, claro ¿como no conocerlo? si el fue la que me saco algunas cuantas fotos. Ella de donde lo yhabra conocido...bueno no importa, me encoji de hombros.

- si-. respondi quitandole importancia-. el me ha sacado algunmas fotos-. comente-. y..¿como lo conoces?-. pregunte-.
Tamara Logan
Tamara Logan
Gula I am a perfect model.
Gula I am a perfect model.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por James Silver Jue Sep 02, 2010 8:19 pm

Era casi de madrugada y mi mucama me despertó de pronto irrumpiendo en mi habitación para decirme que Fernanda se había ido, yo por supuesto furioso entré a su habitación y la rebisé, no se llevó todas sus cosas, pero la muy iluza hizo el tipico truco que sale en las películas: puso la almohada en la cama para fingir que era ella durmiendo.

Salí de casa y la busqué por todas partes hasta que llegué al burdél y les pregunté a las chicas que la conocían cual es el lugar que frecuentaban con Fernanda y Merly me dijo que era la discoteca, así que me fui a toda vellosidad de ahí y entré al lugar

James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por Fernanda Ivañez Jue Sep 02, 2010 8:32 pm

Estaba a punto de contestarle a la modelo cuando de pronto distraídamente veo hacia al frente y ahí lo veo a él _ ¡ay no, está aquí! _ le dije a la chica algo asustada mientras agitaba mi mano con nerviosismo _ ¡me va a matar, no! _ salí corriendo de ahí y me las arreglé para esconderme detrás de la barra, los bármanes estaban desconcertados y no entendían nada
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por Tamara Logan Jue Sep 02, 2010 8:37 pm

Escuche a Fernanda lo cual me sorprendio mucho.
¿de que se escondia? o ¿de quien?
No voltee solo la segui y vi esconderse detras de la barra, mire a los barmanes y suspire.

- nos dejan un momento?-. pregunte y asi lo hiziereron siguieron en su trabajo me acunclille donde ella estaba y le susurre-. ¿de quien te escondes?-. pregunte-.
Tamara Logan
Tamara Logan
Gula I am a perfect model.
Gula I am a perfect model.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por James Silver Jue Sep 02, 2010 8:43 pm

- ya las vi_ Dije con seriedad mientras me cruzaba de brazos y me ponía al lado de la barra donde se ponen lo clientes_ salgan_ les ordené en un tono cortante_ las dos, ahora_ sabia que ella no estaba sola, ademas es menor de edad y no puede entrar sí no estaba acompañada con alguien_ ¡salgan!_ insistí dándole un golpe a la mesa
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por Fernanda Ivañez Jue Sep 02, 2010 8:49 pm


Me sobre salté al oír su voz_ es James _ le susurré_ creí que no sabia que estoy aquí y me he colado_ añadí_ pero luego el golpeó la mesa y me tapé la boca y la nariz para que no se escuchara mi respiración_ por favor ve tú _ le supliqué a Tamara_ se que contigo no se molestará

Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por Tamara Logan Jue Sep 02, 2010 8:56 pm

Escuche a una vos conocida muy conocida y me sobresalte cuando golpeo la mesa.
Escuche a Fernanda y suspire pero asenti.

- de acuerdo..-. musite solo para ella.-. y calmate..ni que fuera un mounstro-. dije rodando los ojos pero leugo decidida me levante de donde estaba con una copa de martini que tenia en la mano y pase alrededor de la barra poniendome al frente de James-. James, Hola-. salude con un semblante bueno ni feliz ni molesta ni nada era neutro-. un gusto verte..¿que haces por aqui?-. pregunte en tono inocente como si no pasara nada-.-
Tamara Logan
Tamara Logan
Gula I am a perfect model.
Gula I am a perfect model.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por James Silver Jue Sep 02, 2010 9:13 pm

Entonces vi a Tamara... así que con ella estaba esta niña ¿ eh?_ no lo se aquí ... buscando a una niña desobediente dije esto enfatizando la últimas tres palabras _ se que ella está ahí a bajo así que sal de ahí_ añadí subiendo el tono de mi voz para que Fernanda escuche_¡AHORA YA! _ volví a golpear la mesa
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por Tamara Logan Jue Sep 02, 2010 9:17 pm

Escuche a Jemes y rodee los ojos.
Y cuando hablo en ese tono resople y lo mire algo molesta.

- si tan solo supieras pedir las cosas a lo mejor te harian caso-. dije aunque claro yo no era experta tambien en eso despues de todo iempre era yo dando ordenes a todo el mundo-. asi que mejor calmate ¿quieres?-. añadi-.
Tamara Logan
Tamara Logan
Gula I am a perfect model.
Gula I am a perfect model.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por Fernanda Ivañez Jue Sep 02, 2010 10:03 pm

Estaba perdida, definitivamente, él se había dado cuenta y yo intentaba buscar mi último recurso para salirme con la mía así que me puse a gatear entre las piernas de los bármanes; pero no me había dado cuenta que uno de ellos llevaba una bandeja y tropezó conmigo haciendo que se cayera sobre mi mojándome con jugo y bebidas, él me miró con cara de pocos amigos mientras contemplaba el desastre que provoqué mirándose a sí mismo y luego a mi, me fulminó con la mirada y negó con la cabeza_ lo… lo siento _ le susurré algo nerviosa
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por James Silver Jue Sep 02, 2010 10:21 pm

Y mientras Tamara intentaba persuadirme... escuché un ruido de golpes y vidrios quebrados_ no es necesario_ dije con una sonrisa ladeante, _ ella ya cayó cariño y para ser honesto... tú y yo sabemos que no eres la persona indicada para dar esa clase de consejo y ahora sí me lo permites , te dejo, pero no tengo tiempo de charlar _ añadí con ironía, luego rodee la barra y ahí estaba mi dama de compañía junto a un barman con una bandeja con vidrios desparramados, debo admitirlo, se veía adorable así, era como una pequeña y niña a la que habían atrapado en una travesura, pero yo no podía dar mi brazo torcer y reírme de esa escena, tenia que ser implacable y serio, crucé mis brazos y la miré con severa expresión _ ven aquí_ le ordené cortante, vi su expresión de niña asustada y me dio algo de pena regañarle, pero le dije al llegar qué sí intentaba hacer algo estúpido , lo lamentaría
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por Tamara Logan Vie Sep 03, 2010 5:31 am

Escuche a James y suspire.
El tenia razon ,no era yo la que deberia dar ese tipo de consejo pero era recomendable darselo...algunas veces era mejor pedir por las buenas.

- no porque yo no siga mi consejo tu no lo podrias seguir-. coimente quedandome en el mismo lugar viendo como el rodeo la barra y vi a Fernanda y rodee los ojos estaba confundida ¿quien era el para decirle que hacer a ella?-. y yo creo que deberias darle libertad..digo ¿quien eres tu para darle ordenes?-. añadi -.
Tamara Logan
Tamara Logan
Gula I am a perfect model.
Gula I am a perfect model.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por Fernanda Ivañez Vie Sep 03, 2010 7:23 pm

James apareció dándome órdenes muy autoritariamente y debo admitir que eso me cohibió un poco, pero no quería demostrarle eso, debía mostrar mi rebeldía como se lo he dado a entender desde que me sacó del burdel. Me puse de pie con lentitud y me fui hacia él y lo fulminé con la mirada_ no importa… ya estoy acostumbrada_ le dije a Tamara sin dejar de mirar a James de una forma fulminante
Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por James Silver Vie Sep 03, 2010 11:27 pm

La seguí con la mirada sin cambiar mi expresión e ignoré el comentario de Tamara hasta que ella preguntó como nos conocimos, miré a Fernanda, sin embargo ella no contestó... sólo se limitó a hacer uso de su sarcasmo; caminé de tras de ella saliendo de detrás de la barra y tomé por el brazo a Fernanda_ escuchame jovencita... ya te lo dije, tu libertad bajo mis reglas así que mas vale que de ahora en adelante te comportes o lo lamentarás
James Silver
James Silver
Avaritia Money. Sex & Love
Avaritia Money. Sex & Love

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por Tamara Logan Sáb Sep 04, 2010 7:33 am

No es que me preocupara es que me parecia demasiado raro que alguien le mande a ella depues de todo se que James no es su hermano ¿como se eso? pues facil...tantas veces que he ido donde estaba el para las fotos solo sabia que tenia un hermano pero mayor que bueno no me acordaba el nombre.
Tome un sorbo de mi martini ignorando un poco a James, el podia hacer lo que quiera y Fernanda deberia defenderse sola digo...quien se cree que es James para tratarla asi?
Tamara Logan
Tamara Logan
Gula I am a perfect model.
Gula I am a perfect model.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando un poco (Libre) Empty Re: Bailando un poco (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.