La Cιυdad del pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
si, caminar hace bien(Fernanda) EmptyDom Feb 06, 2011 2:00 pm por Invitado

» Momento de la verdad (James)
si, caminar hace bien(Fernanda) EmptyMar Oct 05, 2010 6:28 pm por James Silver

» Love In The Dark(Normal)
si, caminar hace bien(Fernanda) EmptyMar Sep 28, 2010 8:23 pm por Invitado

» Academia St.Hathaway
si, caminar hace bien(Fernanda) EmptyMar Sep 28, 2010 9:50 am por Invitado

» ¿ Quien quiere rolear?
si, caminar hace bien(Fernanda) EmptyVie Sep 24, 2010 4:43 pm por Anabelle Reaser

» ~Sexy Belle's Relations~
si, caminar hace bien(Fernanda) EmptyVie Sep 24, 2010 4:35 pm por Anabelle Reaser

» Anabelle Reaser
si, caminar hace bien(Fernanda) EmptyVie Sep 24, 2010 4:25 pm por Fernanda Ivañez

» Lista de Avatars
si, caminar hace bien(Fernanda) EmptyVie Sep 24, 2010 4:18 pm por Fernanda Ivañez

» Personajes previamente creados relevantes al Burdel ( Prostitutas)
si, caminar hace bien(Fernanda) EmptyDom Sep 19, 2010 5:55 pm por Fernanda Ivañez

Staff
si, caminar hace bien(Fernanda) Staff1 si, caminar hace bien(Fernanda) Dbgif si, caminar hace bien(Fernanda) Fergif

si, caminar hace bien(Fernanda)

2 participantes

Ir abajo

si, caminar hace bien(Fernanda) Empty si, caminar hace bien(Fernanda)

Mensaje por Narcisa Wolf Vie Sep 03, 2010 11:51 pm

Estaba muy feliz sin razón alguna, no me entendia ni queria entender, pero estaba feliz y eso era lo que realmente inportaba mi felicidad y nada mas, por despistada admirando el día con encanto, porque habia un sol muy brillante y el cielo celeste despejado, era muy hermoso el día, a si que choqué con alguien, y caí sentada mirando con el ceño fruncido a la persona que me habia interrumpido con mi maravillosa vista.
Narcisa Wolf
Narcisa Wolf

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

si, caminar hace bien(Fernanda) Empty Re: si, caminar hace bien(Fernanda)

Mensaje por Fernanda Ivañez Sáb Sep 04, 2010 12:06 am

Estaba caminando por la calle, aún tenía un parche pegado en mi frenare y mi brazo izquierdo estaba con un yeso a causa de la fractura que sufrí al caerme del acantilado semanas antes. James aún estaba preocupado por mi, tanto que me daba la impresión que se sentía algo culpable por el accidente que él no causó.

Estaba caminando por la calle distraídamente, pensando en lo feliz y aliviada que me sentía al saber que dentro de una semana más me quitaban el yeso de mi brazo que ya no necesitaba más. Pero de pronto choqué con aleguen e hice una mueca de culpabilidad_ lo… lo siento_ le dije a la chica con la que choqué




Fernanda Ivañez
Fernanda Ivañez
Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo
 Admin.Acidia. Princesa de hielo . Índigo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://juro-solemne.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.